Luego de los problemas legales que ha sufrido, Magis TV cambió de nombre y ganó popularidad como Flujo TV, con opción gratuita y de pago.
Únete a nuestro canal de WhatsAppMagis TV se ha caracterizado por ser una de las aplicaciones más populares en toda América Latina. Esta aplicación de IPTV contiene series, películas, documentales y canales en vivo, pero ahora lleva el nombre de Flujo TV. Con este cambio, se garantiza la continuidad del aplicativo.
En su intento contra la lucha de la piratería, países como Argentina, Chile, Perú se vieron afectados con la sanción a Magis TV. Sin embargo, a pesar de las dudas que habían surgido, la aplicación que se puede usar en Android continúa operando, pero lo hace bajo un nombre diferentes.
Esta guía completa te servirá si tienes un televisor AndroidTV, en caso de tener un Google TV, podría presentar algunos problemas al momento de darle acceso a algunos permisos ya que son diferentes sistemas.
Lo primero que debes hacer es dirigirte a la Play Store de AndroidTV, dale clic en Ajustes y desactiva la opción de Play Protect para permitir la descarga de aplicaciones desconocidas.
Cuando hayas terminado todos estos pasos, vas a tener la aplicación de Flujo TV (antes MagisTV) instalada en tu celular. Recuerda que si sigues estos pasos de manera correcta, no vas a presentar ningún problema.
Es una especie de 'rebranding' para que el contenido de Magis TV siga disponible a nivel global. Esto se debe a que en varios países de Latinoamérica se enfrentaron a problemas de piratería, lo que llevó a los creadores de la aplicación a implementar este cambio de nombre tan drástico.