Con el lanzamiento del nuevo Google Pixel 10 Pro, miles de personas se empezaron a preguntar cuáles son los cambios a comparación del Google Pixel 9 Pro.
Los smartphones de Google Pixel han demostrado su superioridad frente a otros dispositivos móviles a un precio mayor. Las especificaciones del nuevo Pixel 10 Pro hablan por sí solos y podríamos estar frente a uno de los equipos más completos. Pero, ¿qué tanto se diferencia con el celular anterior?
De manera general, el Pixel 10 Pro cuenta con mejoras significativas, como lo es el procesador, herramientas de inteligencia artificial, batería, entre otros; sin embargo, el Pixel 9 Pro también sigue siendo una opción bastante sólida en realidad al equilibrio entre la calidad-precio.
Batería y carga rápida por mínima diferencia
Si bien es cierto que la batería es un factor fundamental, en los modelos del Google Pixel 10 Pro y 9 Pro, la diferencia no es abismal. En el primer modelo, y más recientes, se tiene una capacidad de 4870 mAh con carga rápida de 29W, mientras que en el Pixel 9 Pro es de 4700 mAh con carga rápida de 27W.
Cámaras, lo más destacado de los Google Pixel
Ambos modelos cuentan con el hardware idéntico; con triple cámara trasera (50 MP principal, 48 MP ultra gran angular, 48 MP telefoto 5x) y frontal de 42 MP. Eso sí, el Pixel 10 Pro tiene una mejora debido a las funciones de inteligencia artificial y la edición asistida por Gemini, mientras que el 9 Pro no tiene nada de esto.
Diseño, almacenamiento y procesador
La diferencia de peso es mínima, pero la variación está en la cantidad de colores disponibles de ambos modelos. En cuanto al almacenamiento, se dispondrá de 128GB, 256GB, 512GB y también de 1 TB. En cuanto al procesador, el equipo del 2025 disponible del Chip Tensor G5 y el Pixel 9 Pro de la versión anterior, que es Chip Tensor G4.