Huawei brinda un catálogo de dispositivos móviles increíble, así como de otros productos tecnológicos que resaltan en el mercado.
Huawei se ha consolidado como una de las empresas tecnológicas más destacadas a nivel global, operando desde China. Además de ofrecer teléfonos inteligentes equipados con herramientas avanzadas, la compañía diversifica su portafolio con otros productos que refuerzan su posición como líder en el sector. Esto ocurre a pesar de las restricciones impuestas en varios países, que no han impedido su crecimiento y reconocimiento en el mercado internacional.
Durante el 2025, Huawei se ha sabido mantener en el mercado de smartphones por ofrecer unas cámaras con calidad excepcional, baterías de alta duración y diseños realmente llamativos. Aunque no cuenta con los servicios de Google, sí es posible instalarlos de manera manual a través de AppGallery. La marca cuenta con smartphones potentes que tienen un excelente equilibrio entre la calidad y precio, tanto en la gama media como la alta.
Se debe considerar su compra ya que es una de las estrellas del 2024 que también tiene una potencia similar a la del Pura 80. Trabaja con una pantalla LTPO OLED de 6.6 pulgadas con resolución 1.5K y 120Hz para colores vibrantes. Incluye el procesador Kirin 9000S con 12GB de RAM asegura rendimiento fluido en multitarea y edición de fotos. La calidad fotográfica tiene al lente principal de 50MP con zoom óptico. La batería tiene una capacidad de 4900mAh con carga de 100W.
Modelos de Huawei. | Foto: Captura
Es el primer teléfono que se recomienda para expertos en fotografías que buscan resultados más profesionales. Este dispositivo móvil tiene una pantalla OLED curva de 6.8 pulgadas a 120Hz y 12GB de RAM, que es garantía de una buena productividad. La batería, con capacidad de 5050 mAh, puede durar hasta dos días y su carga inalámbrica es de 50W. En cuanto a las cámaras, la principal y teleobjetivo tienen calidad de 48 MP y también trabaja con herramientas de inteligencia artificial.
Este teléfono destaca por su versatilidad y, a pesar de haber sido lanzado hace varios años, sigue siendo considerado uno de los mejores gracias a su potente procesador Snapdragon 8+ Gen 1 y sus 8 GB de memoria RAM. Además, ofrece una calidad fotográfica más que aceptable gracias a su cámara principal de 50 MP.
Se lanzó recientemente y ofrece un diseño delgada con marcos mínimos que suman a su diseño exclusivo. En cuanto a la pantalla, es una OLED de 6.67 pulgadas que tiene hasta 120 Hz. Para ofrecer un óptimo rendimiento, se cuenta con el procesador Snapdragon 680 y 8GB de RAM para el manejo de aplicaciones exigentes sin ningún problema. La batería de 4500 mAh puede aguantar una carga rápida de 66W y su cámara cuádruple, con la principal con 108 MP, consigue imágenes en alta calidad.
Si cuentas con un presupuesto bajo, entonces este dispositivo es un modelo bastante accesible por ser económico y equilibrada. Cuenta con una pantalla OLED de 6.7 pulgadas a 90 Hz para garantizar una pantalla bastante fluida con procesador Snapdragon 680 con 8GB de RAM y una batería de 5000 mAh.
Los expertos posicionan a Huawei como una de las marcas más completas debido a la innovación que demuestra en sus modelos y por siempre priorizar diversas opciones con buena fotografías, rendimiento y más.