Uno de los problemas más comunes para la mayoría son las ralladuras en las pantallas de nuestros celulares, pero hay ciertos trucos para eliminarlos.
Ser dueño de un teléfono celular incluye ciertas responsabilidades, entre ellas cuidar la parte visible del equipo, como la zona posterior y, principalmente, la pantalla, ya que el problema más frecuente son los rayones y ralladuras.
Si no los protegemos, si no le damos el cuidado adecuado al panel táctil, nuestra experiencia de uso no solo se verá mermada, sino que el celular en si mismo podría presentar fallas más profundas.
PUEDES VER: ¿Quieres un celular con mucho rendimiento, ideal para jugar y a buen precio? Este Xiaomi tiene esto y más
De plano debes saber que la gran mayoría de smartphones cuentan con protección, así sea mínima, contra golpes y ralladuras, pero otros no. Para estos casos el consejo más esencial es adquirir un protector de pantalla de alta calidad.
Esto puede venir acompañado de una funda protectora o case que amortiguará los golpes, protegiendo los bordes del móvil, pero también los de la pantalla.
Las ralladuras son de los problemas más frecuentes entre los usuarios de smartphones.
Sin embargo, si tu celular ya presenta este problema y, sobre todo, si los rayones no son profundos, sino más bien algo superficiales, entonces puedes seguir estas recomendaciones:
Ten en cuenta lo siguiente: todas las soluciones que utilices deben tener menos del 70 por ciento de alcohol para evitar daños. Asimismo, utiliza paños de microfibra en las superficies