Los ciudadanos de 5 distritos importantes de Lima no contarán con agua potable HOY, según dio a conocer Sedapal mediante sus redes sociales.
El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) dio a conocer que este miércoles 30 de abril 5 distritos de la capital se quedarán sin servicio, esto se debe a la limpieza de los reservorios, empalme de tuberías y labores de mantenimientos.
PUEDES VER: Lima estuvo sin agua por muchas horas: Sedapal ANUNCIÓ corte en varios distritos este fin de semana
Los distritos que se quedarán sin agua durante varias horas son Carabayllo, Ate, Pachacámac, La Molina y Cercado de Lima. Por ello, se pide a la población tomar sus precauciones. A continuación te diremos cuáles son las zonas afectadas.
Este conocido distrito de Lima no contará con agua por el empalme de la tubería. El corte será a las 10:00 de la mañana, y posiblemente regrese a las 6:00 de la noche. La zona afectada será la Urbanización Vulcano 2da etapa. Si vives ahí debes tomar tus precauciones.
Según el comunicado de Sedapal, el corte de agua en Carabayllo se debe a la limpieza del reservorio. La suspensión del servicio comenzará a las 12:a.m. hasta las 8:00 p.m. Estas serán las zonas afectadas, toma nota.
Debido al empalme en una tubería, el Cercado de Lima se quedará sin agua desde las 10:00 p.m. y es posible que el servicio regrese a las 10:00 p.m. Según el comunicado de Sedapal, las zonas afectadas son.
El corte de agua en La Molina es a causa de trabajos de mantenimiento en las redes. Según informó Sedapal, el servicio será suspendido a las 12:00 p.m. y regresaría a las 10:00 p.m. Los lugares afectados son los siguientes.
Debido a la limpieza en el reservorio, Pachacámac se quedará sin agua desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 p.m. De acuerdo a la publicación de Sedapal, la zona afectada en Manchay.