Las autoridades de Barranco han anunciado un plan de desvío frente a las remodelaciones que se darán en ciertas calles del distrito.
La Municipalidad de Barranco ha anunciado una importante noticia para los vecinos del distrito, quienes tendrán que tomar rutas alternas en cierta zona desde ahora hasta que se finalice la producción de una obra en el jirón 28 de Julio, el cual viene siendo remodelado desde hace un tiempo.
Se trata de la cuadra 1 y 2 de la avenida, que ahora lucirán renovadas, pero mientras tanto sus aledaños se mantendrán cerrados. Frente a ello, las autoridades del transporte, serenazgo, junto a la Policía Nacional, vienen trabajando en el aligeramiento del tránsito y orientación a los conductores
Hace poco se anunciaba el fin de las remodelaciones de la cuadra 4, que ya cuenta con nuevas pistas y veredas, renovado mobiliario urbano y con luminarias LED. Obras que ayudan a mejorar la transitabilidad peatonal y vehicular. Ahora le corresponde a las demás calles. AQUÍ te dejamos el plan de desvío vehicular.
El 26 de octubre de 1874 se creó el Distrito del Barranco y actualmente es uno de los cuarenta y tres distritos que conforman la provincia de Lima, ubicada en el departamento homónimo, en el Perú.
Los distritos que limitan con Barranco son Miraflores al norte, Santiago de Surco al este, y Chorrillos al sur. Además, Barranco limita al oeste con el Océano Pacífico.