0

Hincha apostó 200 soles al triunfo de Cristal ante Huracán y ganó exorbitante monto

Este acérrimo hincha de Sporting Cristal le tuvo mucha fe a que su equipo lograba un triunfo sobre Huracán por la Copa Libertadores, y ahora su cuenta incrementó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal se medirá ante Huracán en el Estadio Nacional de Lima
Sporting Cristal se medirá ante Huracán en el Estadio Nacional de Lima | Composición: Libero

Miles de fanáticos de las apuestas deportivas aprovecharon diversos partidos importantes de la Copa Libertadores 2023, para hacer sus respectivas jugadas y sobretodo si son del equipo de sus amores. Por tal motivo, un hincha rimense no dudó al depositar su fe al encuentro entre, Sporting Cristal vs Huracán.

En esta oportunidad, un hincha se las ingenió para terminar apostando sus últimos 200 soles al partido decisivo por la Copa Libertadores. Y es que en base a todas las probabilidades, decidió arriesgárselas por el triunfo de los dirigidos por Tiago Nunes.

Precisamente, a través del ticket de la apuesta que se difundió en redes sociales se conoció que si lograba acertar, podría hacerse acreedor a un total de 650 soles. Sobre ello, importante destacar que confió su suerte en realizar una jugada única y no múltiple.

Hincha de Sporting Cristal apuesta 200 soles a la victoria ante Huracán/ Foto: Facebook

En esa línea, lo único que necesitaba este fanático es que Sporting Cristal le de una alegría a su hinchada con un triunfo dentro de los 90 minutos para que su ganancia se vea triplicada hasta 3 veces, y así fue ya que los celestes vencieron 1-0 con gol de Ávila.

Sporting Cristal vs Huracán: resultado

Sporting Cristal venció 1-0 a Huracán y clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Tiago Nunes sufrieron pero se llevaron el triunfo gracias al tanto de Ávila a los 96'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY