Inscríbete AQUÍ al Bono Alimentario 2024 en Medellín y RECIBE hasta 306.000 pesos
Si quieres acceder al beneficio económico este 2024, entonces debes saber que aún tienes tiempo de inscribirte al Bono Alimentario alcaldía de Medellín.
Únete a nuestro canal de WhatsAppColombia es un país que suele entregar apoyos económicos y el Bono Alimentario en Medellín es de los más populares en el país cafetero, por lo que son miles las personas que ansían inscribirse para acceder al mismo, pero para ello es un requisito obligatorio ser parte del Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales.
Bono Alimentario en Medellín: ¿Cómo inscribirse?
A continuación, te diremos los pasos que debes seguir para inscribirte al Bono Alimentario alcaldía de Medellín 2024. ¡Toma nota!
- Ingresa a este LINK para inscribirte al Bono Alimentario alcaldía de Medellín 2024
- Clic en 'Sí, aceptó' y selecciona la opción 'Siguiente'
- Luego tendrás que completar el formulario con tus datos personales.
- Luego de completar los procesos, darás clic en 'Finalizar' y listo.
Bono Alimentario, alcaldía de Medellín 2024: ¿Hasta cuándo está disponible la inscripción?
Los ciudadanos que forman parte del Sisbén del Distrito de Medellín, solo podrán inscribirse al Bono Alimentario 2024 hasta el 28 de mayo. Si eres uno de ellos, entonces no esperes que los días pasen para acceder al apoyo económico.
Bono Alimentario de la alcaldía de Medellín 2024: ¿De cuánto es el subsidio?
El Bono Alimentario de la alcaldía de Medellín 2024 se divide en dos. Esto quiere decir que el valor del Bono Familiar es de 306.000 pesos, mientras que el unipersonal es de 186.000 pesos. Los beneficiarios recibirán 5 entregas de alimentos, aproximadamente cada 20 días, desde agosto.
Bono Alimentario alcaldía de Medellín 2024: Requisitos
Los requisitos para acceder al Bono Alimentario son tener Sisbén del Distrito de Medellín, ser mayor de edad o cabeza de familia, residir en Medellín y no ser beneficiario de otro proyecto de complementación alimentario. Se priorizará a los ciudadanos que no estén en programas municipales.