7 de Septiembre del 2018 | 20:37 h

Djokovic aplastó 3 sets a 0 a Nishikori y clasificó a la final del US Open 2018

Novak Djokovic apabulló 6-3, 6-4 y 6-2 a Kei Nishikori y accedió a la gran final del US Open 2018. Buscará el título frente a Del Potro.

Djokovic vs Nishikori EN VIVO ONLINE DIRECTO vía ESPN y Eurosport: semifinales del US Open 2018

El serbio Novak Djokovic buscará su tercer título del US Open 2018 este domingo luego de que derrotó al nipón Kei Nishikori en la segunda semifinal del Grand Slam. 'Nole' tendrá que medirse ante Juan Martín del Potro por una nueva corona. 

Djokovic dejó en el camino a Nishikori luego de imponerse por 6-3, 6-4 y 6-2.

De esta manera, Djokovic buscará repetir la hazaña lograda en la edición del 2011 y del 2015 en el US Open. 

No obstante, al frente tendrá a un Del Potro que solo ganó en una ocasión: en el 2009. 

Minuto a minuto Djokovic vs Nishikori

 

    1°

     2°

     3°

     4°

    5°

   Sets

Djokovic

     6

     6

     6

     -

     -

     

Nishikori

     3

     4

     2

     -

     -

    

Previa Djokovic vs Nishikori


Djokovic intentará continuar con su buen hacer después de ganar 24 de sus últimos 26 partidos; unos resultados impresionantes que incluyen títulos en Wimbledon y el Masters 1000 de Cincinnati, el único que le quedaba por conseguir en su brillante carrera profesional.

El 'Nole'  tiene un resultado favorable de 14-2 en sus enfrentamientos con Nishikori, cuya última victoria sobre el serbio llegó en las semifinales del US Open del 2014, cuya final perdió ante el croata Marin Cilic.

"No puedo decir que sea el mejor rival para mí (...) Tengo una muy buena calificación en los duelos contra él, pero eso no dice nada ni tampoco garantiza la victoria", aseguró. 

Djokovic comentó que, debido a que Nishikori juega tan rápido, siempre le obliga a tener que estar muy concentrado y luchar al máximo.

Por su parte, Nishikori dijo que afrontará el partido sin ningún tipo de presión, convencido de que podrá hacer un buen tenis, que es la única preocupación que tiene.

Te puede interesar

RESULTADOS