0

    McGregor vs Khabib: revive lo mejor del picante pesaje previo a la gran pelea de UFC 229 [VIDEO]

    Conor McGregor yKhabib Nurmagomedovestuvieron cerca de irse a las manos durante la ceremonia de pesaje delUFC 229. Mañana es la gran pelea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    McGregor vs Khabib EN VIVO ONLINE GRATIS UFC 229: pesajes en directo del evento desde Las Vegas

    Conor McGregor vs. Khabib Nurmagomedov EN VIVO: dieron el peso exacto en la báscula este viernes 5 de octubre durante la ceremonia realizar en el T-Mobile Arena de las Vegas. Sin embargo, las cosas estuvieron cerca de irse de control ya que el irlandés cayó en la provocación del ruso. Ambos juraron darse el todo por el todo este sábado 6 en la batalla estelar del UFC 229.

    El escena sucedió cuando Conor McGregor subió para posar a lado de Khabib Nurmagomedov. El peleador irlandés se presentó muy desafiante, mientras que su rival permanecía tranquilo. De pronto, la situación se complicó. 'The Notorious' no soportó el silencio de Khabib e intentó darle una patada (high kick) en el rostro. La seguridad intervino e impidió que las cosas pasaran a mayores.

    Conor McGregor continuó insultándolo, mientras que Khabib Nurmagomedov le aseguró que no le dará ni una chance para ganar. ¿Cómo terminará la pelea tras estos hechos?

    EN VIVO | PESAJE | Conor McGregor vs Khabib Nurmagomedov

    - Peso del luchador 154.5 lb.

    - Llegó Conor McGregor.

    - Faltan 4 peleadores por pesarse entre ellos Conor McGregor, Anthony Pettis, Alexander Volkov y Aspen Ladd. Tienen plazo de una hora y media para presentarse.

    - Se espera la llegada en breve de Conor McGregor.

    - Khabib Nurmagomedov 155 lbs (cumple con los requisitos).

    Se espera que hay gran cantidad, sobre irlandeses, en los pesajes de Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov. La pelea ha sido catalogado como la mejor del año de las Artes Marciales Mixtas (MMA). 'The Notorious' regresa al octágono tras casi dos años de ausencia y tendrá una dura prueba frente a 'The Eagle', quien nunca ha perdido una de sus 26 peleas y hoy por hoy es el vigente campeón del cinturón peso ligero del UFC.

    De no haber ningún inconveniente, Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov solo tendrá que entrar al octágono y dar lo mejor de sus técnicas de combate en el main card del UFC 229. El evento se llevará a cabo este sábado 6 de octubre en el T-Mobile Arena de Las Vegas y será transmitido por los canales UFC Fight Pass, FOX Sports (Preliminares) y FOX Premium Action (Estelares).

    En la última conferencia realiza el jueves 3 de octubre, Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov no pudieron verse a la hora acordada por Dana White, presidente del UFC, ya que el peleador irlandés llegó una media hora tarde; mientras que el ruso fue puntual y, a diferencia de Eddie Álvarez, prefirió abandonar el escenario sin antes amenazar con acabar con su rival en el UFC 229.

    Las casas de apuestas de la batalla entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov están divididas. Sin embargo, la mayoría aguarda por una victoria del ruso. No obstante, nunca se sabe con la temible 'zurda' del irlandés que, probablemente, haya mejorado en precisión, potencia y velocidad tras los entrenamientos de boxeo que tuvo luego de su pelea con Floyd Mayweather.

    Además de Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov, también asistirán los demás peleadores que aparecen en las cartelera del UFC 229. También tendremos a la coestelar que conformarán Tony Ferguson y Anthony Pettis.

    HORARIO DE LOS PESAJES DEL UFC 229: MCGREGOR VS. KHABIB

    Perú: 7.00 p.m.Estados Unidos (Este): 7.00 p.m.Colombia: 7.00 p.m.  Argentina: 9.00 p.m.México: 7.00 p.m.España: 2.00 a.m. (viernes 5 de octubre)España (Islas Canarias): 1.00 a.m. (viernes 5 de octubre)Uruguay: 9.00 p.m.Chile: 9.00 p.m.Paraguay: 9.00 p.m.Costa Rica: 7.00 p.m.Brasil: 10.00 p.m. Ecuador: 7.00 p.m.Inglaterra: 2.00 a.m. (sábado 6 de octubre)Italia: 2.00 a.m. (sábado 6 de octubre)Francia: 2.00 a.m. (sábado 6 de octubre)Portugal: 2.00 a.m. (sábado 6 de octubre)Alemania: 1.00 a.m. (sábado 6 de octubre)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY