0

    UFC 229: Anderson Silva acepta reto de McGregor, que el sábado enfrenta a Khabib

    "Haremos que esto suceda, para mí sería un honor pelear contra Conor McGregor", dijo Anderson Silva, que estará atento a la lucha del irlandés anteKhabib Nurmagomedov en el UFC 229.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Conor McGregor vs Khabib Nurmagomedov EN VIVO ONLINE GRATIS: Anderson Silva acepta pelear con 'Notorious' tras UFC 229
      Conor McGregor vs Khabib Nurmagomedov EN VIVO ONLINE GRATIS: Anderson Silva acepta pelear con 'Notorious' tras UFC 229

      Conor McGregor vs. Khabib Nurmagomedov será el mejor combate que nos pone la UFC en el calendario de este 2018. Ambos se verán las caras en la jaula de acero del T-Mobile Arena de Las Vegas en una luchada pactada en cinco rounds por el cinturón peso ligero del main card del UFC 229.

      Antes del espera batalla que se vivirá este sábado 6 de octubre en el recinto de Las Vegas, Conor McGregor fue consultado por si quería una futura pelea contra Nate Diaz y Georges St Pierre. Del primero, el irlandés menciona que la trilogía con el hermano de Nick Diaz se llevará a cabo tarde o temprano. En cuanto al segundo, McGregor sorprendió al decir que prefiere una pelea con el brasileño Anderson Silva antes que el popular GSP.

      “Me interesaría un combate contra Anderson Silva. Lo juro por Dios. Anderson es una leyenda del deporte. ¿Cuál es la diferencia entre él y Georges St Pierre? La misma maldita cosa. Voy a hacer peleas que me interesen o tengan un significado [para mi]”, dijo Conor McGregor para la cadena ESPN.

      Anderson Silva no tardó tiempo en aceptar el reto de Conor McGregor y se mostró muy emocionado para que esto suceda en el futuro de UFC. ¡Ojo a lo que dijo 'Spider'!

      “Sería un honor ponerme a prueba con Conor McGregor. Es un peleador poco ortodoxo y ha demostrado que debe ser respetado. Vamos a hacer que suceda”, expresó Anderson Silva a través de su cuenta oficial de Instagram.

      instagram prueba

      “El UFC quiere súper peleas, estoy seguro de que los fanáticos de todo el mundo quieren ver esta pelea. Profesionalmente, creo que sería increíble poner a prueba mis habilidades de artes marciales con un peleador como Conor McGregor en una verdadera súper pelea. Ahora está enfocado en su encuentro contra Khabib Nurmagomedov, después de esta pelea, estoy listo para el desafío. ¿Cuándo y dónde quiera?“, agregó.

      Anderson Silva aseguró que regresará al octágono de UFC para enero del 2019. ¿Será Conor McGregor su próximo oponente? Claro que mucho dependerá como salga 'The Notorious' en su pelea con el 'The Eagle' Khabib Nurmagomedov.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY