0

    Equipo de la NBA le da la sorpresa de su vida al niño que celebró solo su cumpleaños

    La NBA al rescate. Nadie llegó a la fiesta del pequeño Teddy, pero los jugadores de los Phoenix Suns tuvieron un gesto enorme para devolverle la sonrisa al niño de seis años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      NBA: Phoenix Suns rescatan al niño de 6 años que tuvo un triste cumpleaños
      NBA: Phoenix Suns rescatan al niño de 6 años que tuvo un triste cumpleaños

      La NBA siempre nos impresiona por la calidad y dinámica de cada uno de sus partidos y, asimismo, por las grandes estrellas que brillan en la pista de los impresionantes coliseos que existen en los Estados Unidos. Pero, también hay momentos de solidaridad y actos ejemplares que hacen mejor la práctica de este deporte. Uno de ellos ha sido el notable gesto de la plantilla de los  Phoenix Suns con el pequeño Teddy, un niño de seis años, quien fue centro de la noticia por vivir en carne propia una de las peores pesadillas infantiles.

      La mamá de Teddy decidió celebrar el cumpleaños de su hijo en el restaurante Peter Piper Pizza, ubicado en Arizona, e invitó a los 32 amigos de su escuela. Desafortunadamente, nadie llegó. Luego, la progenitora, muy triste, compartió la fotografía del niño aún esperando en solitario a sus compañeros y rodeado de muchas pizzas en sus redes sociales.

      La pesadilla de Teddy alcanzó el nivel de noticia nacional después de que un periodista de la BBC divulgara la imagen compartida por la madre del niño. Es ahí cuando la plantilla de los Phoenix Suns decidió entrar al rescate para que el cumpleaños de Teddy tenga un final feliz.

      Los Phoenix Suns invitaron a Teddy y a su madre al juego del último miércoles frente a Los Ángeles Lakers, de LeBron James, Talking Stick Resort Arena. Los Suns cayeron (131-113), pero el resultado fue lo de menos en la noche.

      Teddy fue invitado de lujo y vivió una grata experiencia a lado de los jugadores de los Phoenix Suns. Entró a la cancha donde fue ovacionado por los asistentes. Además, recibió muchos juguetes como regalo de toda la plantilla. Sin duda, este será uno de sus mejores cumpleaños y nunca lo olvidará. La historia tuvo un final feliz.

      Sil Mazzini, la madre de Teddy, ofrece la posibilidad de mandar cartas de ánimo a su hijo en la siguiente dirección: P.O. Box 18952, Tucson, AZ 85371. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY