0

    UFC: Khabib Nurmagomedov vs. Georges St Pierre, muy cerca de ser real

    Los agentes de Khabib Nurmagomedov y Georges St Pierre aceleran las negociaciones para que este combate selleve a cabo en UFC.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      UFC: Khabib Nurmagomedov tendría como rival a Georges St-Pierre
      UFC: Khabib Nurmagomedov tendría como rival a Georges St-Pierre

      La UFC se calienta. Los informes provenientes de la cuenta de Twitter del Equipo MMA Daguestán han revelado que se está preparando una pelea entre el ruso Khabib Nurmagomedov, vigente campeón del cinturón de peso ligero de UFC, y la leyenda canadiense Georges St-Pierre.

      Es difícil saber cuánta certeza hay a este noticia, pero es importante tener en cuenta que la cuenta responsable del tuit también informó con éxito sobre la pelea entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor, y que esta encabezaría UFC 229 dos meses antes del anuncio oficial de la compañía de Dana White.

      Para las personas familiarizados con las peleas UFC, un combate entre Khabib Nurmagomedov y Georges St-Pierre sería como un sueño hecho realidad. El ruso es uno de los mejores luchadores de la historia de la compañía y daría una excelente show frente al canadiense, considerado como el mejor peso wélter de todos los tiempos.

      Lo más interesante de esta pelea que se discute, o de cualquier pelea que involucre a Khabib Nurmagomedov, es que aún no ha recibido el castigo de la Comisión Atlética del Estado de Nevada por sus travesuras posteriores a la pelea en UFC 229. Sus castigos, que probablemente Para ser una multa y una suspensión de todo tipo, se decidirá el 10 de diciembre.

      George St-Pierre, por su parte, no ha peleado desde UFC 217 en noviembre de 2017 cuando derrotó a Michael Bisping para ganar el título de peso mediano. Él abandonaría el título solo un mes después debido a su batalla contra la colitis ulcerosa, que es algo con lo que GSP continúa lidiando incluso ahora.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY