0

    ¡Mala suerte! Enrique ‘Fuerte’ Barzola se lesionó y quedó fuera del UFC Argentina

    Una lesión marginó la participación de Enrique 'El Fuerte' Barzola del UFC Argentina. Los únicos peruanos que participarán del evento seránJesús Pinedo yHumberto Bandenay.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mala suerte. El luchador peruano Enrique 'Fuerte' Barzola quedó descartado para el UFC Argentina que se realizará el próximo 17 de noviembre en Buenos Aires, esto luego de que sufrió una lesión que lo dejará al margen del evento de MMA. A través de su cuenta de Instagram, el 'Fuerte' expresó su tristeza por el hecho de no poder participar en el evento de UFC a raíz de una lesión en el brazo.

    “Saldré más fuerte después de vencer esta batalla que fue empeorando. He estado luchando desde hace unos días con esta lesión en el brazo”, escribió el luchador de 29 años.

    “Volveré más fuerte e inteligente, todo mi equipo American Top Team (ATT) y todos los que me conocen saben que me exijo más de la cuenta. Ahora descansaré y disfrutaré cada momento con mi esposa y mi familia”, manifestó el luchador de UFC. Cabe precisar que, a raíz de esta baja de 'El Fuerte', ahora solo dos peruanos participarán del UFC Argentina: Jesús Pinedo, quien enfrentará a Deivin Powell; y Humberto Bandenay, que peleará contra Austin Arnett.

    Dato

    Barzola se ha llevado la victoria en cinco de sus seis peleas en UFC. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY