0

    Bonnett Racing Team listo para la temporada 2019 de kartismo

    Todo va quedando listo para la temporada 2019 del kartismo nacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Todo va quedando listo para la temporada 2019 del kartismo nacional y es por esa razón, que el pasado 14 de Diciembre el equipo Bonnett Racing Team hizo la presentación de sus pilotos para la temporada del 2019  que estará conformado por Kevin Langschwager y Harold Watson. Asimismo, en la conferencia estuvo presente Toño Langschwager, distribuidor exclusivo de los productos CRG y Edmundo Bonnett, gerente general de BRT representante de la marca en el Perú.

      Kevin Langschwager y Harold Watson, son dos pilotos con mucha experiencia en el kartismo nacional, es por esta razón que Bonnett Racing Team, ha confiado en ellos para la temporada del siguiente año. Saben que con ello dos, van a ir a pelear todas las fecha y poder lograr el título nacional de la temporada 2019.

      Harold por su parte nos da detalles de lo que se viene para el 2019 “ Ante todo quiero agradecer al grupo Bonnett por apostar nuevamente en mi persona, estamos muy contentos de haber firmado el contrato el día de hoy y esa confianza vamos a ponerla en pista para poder lograr el campeonato nacional del año entrante. Ahora solo nos queda seguir entrenando y llegar preparados de la mejor manera”.

      Por su parte Kevin Langschwager también nos da sus apreciaciones para la siguiente temporada. “El  2018 ya quedó para el olvido, ahora solo estamos concentrados en dar lo mejor para el otro año. Vamos a seguir trabajando duro, yendo a entrenar y dejar todo en la pista. Nuestro objetivo es ser lo más parejos posibles y sumar la mayor cantidad de puntos que nos permita ganar el campeonato del 2019. Asimismo, quiero agradecer al grupo Bonnett por confiar en mi persona.”

      Finalmente, Bonnet Racing Team invita a todos los seguidores del kartismo a que los apoyen en la temporada que viene y esperar contar con su apoyo para la primera fecha que será el 12 de Enero, en el Kartodromo de la Chutana, ubicado en el KM 50.5 de la panamericana sur.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY