0

    WWE: Conoce las 5 mejores peleas del 2018 [VIDEOS]

    La WWE ha tenido un año repleto de sorpresas y revelaciones como el protagonismo de la división femenina. Acontinuación, las mejores luchas del 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Las mejores peleas del 2018 en la WWE con AJ Styles, Charlotte, Ricochet y Becky Lynch.
      Las mejores peleas del 2018 en la WWE con AJ Styles, Charlotte, Ricochet y Becky Lynch.

      La WWE cerrará un 2018 cargado de peleas memorables, sorpresas no apta para cardíacos, regresos inesperados y superestrellas que entregaron lo mejor de sí en el ring. Líbero ha seguido EN VIVO semana a semana todos los eventos de la compañía y por ello ha llevado a cabo una lista de las mejores peleas que se han visto a lo largo del año.

      Superestrellas como Seth Rollins, Charlotte Flair o AJ Styles se encuentran en este top, ya que su desempeño dentro del cuadrilátero ha sido brillante. Pese a que Raw y SmackDown se han llevado las miradas con sus asombrosas luchas, la marca que más ha evolucionado ha sido NXT. La división femenina también ha crecido a pasos agigantados.

      LA TOP

      El mejor combate del 2018 fue el que protagonizaron Charlotte y Becky Lynch en WWE Evolution, el pasado 28 de octubre en Nueva York. Ambas luchadoras se robaron el show e impusieron sus estilos de una manera descomunal, ya que valía absolutamente todo, mesas, escalera, sillas, etc. A eso se sumaron los saltos, llaves y golpes de todas las formas.

      Dentro y fuera del ring, la ‘reina’ y ‘el hombre’ llevaron sus cuerpos a un nivel demoledor, donde el cansancio y la fortaleza física quedaron en el olvido, y solo quedaron las ganas de obtener el cinturón. Después de casi media hora de sufrimiento, la irlandesa ganó tras lanzar a la hija de Ric Flair sobre una silla desde la tercera cuerda.

      UNA CASUALIDAD 

      En marzo de este año salió a la luz una noticia que alegró a toda la industria y generó una hecatombe en la WWE. Daniel Bryan recibió el alta médica y podía volver a pelear. Abandonó su puesto como comisionado de SmackDown y se metió de lleno a los cuadriláteros.

      Luego de tener ritmo obtuvo una oportunidad de pelear contra la cara de la marca azul, AJ Styles. El resultado fue espléndido porque ahora es el actual campeón mundial. Y es que para los fans esta fue una pelea soñada porque los dos luchadores dominan todas las áreas de la lucha libre.

      El ‘Phenomenal’ se puso de tú a tú con Bryan y luchó en “su terreno”, la de las llaves de sumisión. AJ aprovechó que ‘The Yes’ se lastimó en la pierna izquierdo y lo atacó despiadadamente por abajo y por arriba. El retador no se rindió y estuvo a poco de ganar, pero al final sucumbió ante el ‘Styles Clash’.

      "¡NXT! ¡NXT! ¡NXT!"

      El pasado 17 de noviembre se hizo el NXT TakeOver: WarGames 2018, un evento que probablemente sea considerado el mejor de todo el año. Pete Dunne, Ricochet y War Raiders se enfrentaron a los denominados 'The Undisputed Era', en un combate que fueron saliendo uno por uno cada superestrella. Los mejores contra los mejores.

      Fue una guerra dentro del ring. Hubo momentos que quedarán en el recuerdo por siempre como Rowe lanzó a todos a la lona desde lo más alto de celda. En la acción siguiente Ricochet, el único de pie, se tiró de espaldas en un giro doble 360° desde arriba. Al final Ricochet y compañía se llevaron la victoria tras aplicarle su movimiento final a Adam Cole.

      LA MÁS INFRAVALORADA

      Hell in a Cell fue un evento regular que no tuvo varios momentos impactantes. Pero, lo que sí hubo fue una lucha por los campeonatos en parejas de Raw: Dolph Ziggler & Drew McIntyre vs Seth Rollins & Dean Ambrose. El 'Lunático' regresaba tras 8 meses de ausencia por lesión, mientras que el escocés había sido recién promovido a la WWE. Los cuatro peleadores no se guardaron nada y ofrecieron un combate de un nivel difícil de igualar.

      PELEA SOÑADA

      Wrestlemania 34 es la ‘Vitrina de los Inmortales’ y sin duda que Charlotte y Asuka se acordaron de ello. Y es que las dos superestrellas llegaban al evento con un cartel de inigualables. La japonesa estaba invicta en su paso por NXT con 914 combates sin perder; mientras que la ‘Reina’ iba por su sexto campeonato de WWE.

      Charlotte sacó a relucir sus mejores movimientos, dentro y fuera del ring, llaves de sumisión, saltos, giros, volteretas e incluso un poco de “juego sucio”. Sin embargo, se topó a una Asuka con una amplia experiencia y que tenía una respuesta a todo; sobre todo en lo técnico. Al final, la asiática no resistió a la ‘Lanza’ y la ‘Figura 8’. 

      LISTA

      1. Charlotte Flair vs Becky Lynch (Evolution)2. Daniel Bryan vs AJ Styles (SmackDown 30 de octubre)3. Pete Dunne, Ricochet y War Raiders vs Adam Cole, Bobby Fish, Kyle O'Reilly y Roderick Strong (WWE NXT TakeOver War Games)4. Dolph Ziggler & Drew McIntyre vs Seth Rollins & Dean Ambrose (Hell in a Cell)5. Charlotte vs Asuka (Wrestlemania 34)

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY