0

    UFC: Impresionante KO con rodillazo en la cara... ¡fueron 332 golpes! [VIDEO]

    Todos esperaban más acción en la pelea entre Caín Velásquez y Francias Ngannou, pero Vicente Luque yBryan Barberena se robaron el showen el UFC.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El UFC siempre nos trae combates formidables semana tras semana. El último domingo 18 de febrero se esperaba que Caín Velásquez y Francis Ngannou dieran un espectáculo en el UFC Fight Night Phoenix. Sin embargo, siendo el main event, el mencionado enfrentamiento duró apenas 26 segundos. A pesar de esto, el público se fue conforme porque disfrutaron de una lucha de dos guerreros previo a la pelea final y que ingresó a los récords de historia en la compañía de Artes Marciales Mixtas (MMA). 

    Previo a la pelea principal entre Velásquez y Ngannou, el UFC presentó el combate entre Vicente Luque y Bryan Barberena. Ambos demostraron sus mejores técnicas en la jaula de principio a fin. Ninguno de los dos estaba dispuesto a caer. Fue una batalla de patadas, golpes e intentos de sumisiones en tres rounds inolvidables que duraron cerca de los 15 minutos (5 por cada asalto). Todo se terminó con un rodillazo de Luque en el rostro de Barberena cuando faltaban 5 segundos para que sonora la campana.

    Tras el combate, el brasileño de también nacionalidad chilena, Vicente Luque, felicitó al estadounidense Bryan Barberena por esa impresionante batalla que fue premiada como la pelea de la noche del UFC Phoenix. Pero no todo quedó ahí, los trabajadores de Dana White informaron que entre los dos se repartieron 332 golpes, que significan la segunda marca más importante de la historia de UFC y apenas solo superado por los 334 golpes conectados que  se dieron Nate Diaz y Donald Cerrone.

    ¿Quién golpeó más a quién? Según el reporte de UFC, Vicente Luque le conectó 32 veces en la cabeza a su oponente, mientras que Bryan Barberena, peso a no ganar, dio más puñetazos en el rostro de su rival en 146 ocasiones. Aquel rodillazo de Luque fue el que hizo la diferencia y facilitó el trabajo de los siempre cuestionados jueces de UFC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY