0

    AJ Styles renovó su contrato con WWE

    La superestrella AJ Styles dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que renovó su contrato con WWE y terminó con los rumores de una supuesta salida.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      SmackDown Live seguirá siendo la casa de AJ Styles. El ‘Phenomenal’ seguirá unido a la WWE por un buen tiempo luego de que diera a conocer a través de sus redes sociales que renovó su contrato con la compañía. De esta forma, quedan descartados todos los rumores donde lo situaban en otras empresas de lucha libre.

      Y es que desde que Styles perdió el Campeonato Mundial de la WWE ante Daniel Bryan el pasado 13 de noviembre del 2018 fue perdiendo relevancia poco a poco en la marca azul. Incluso su presencia en Wrestlemania 35 llegó a peligrar, pero pese a que no luchará por ningún título, se enfrentará a Randy Orton.

      Asimismo, con el nacimiento de AEW, donde sus amigos The Young Bucks son los vicepresidentes ejecutivos, todo lo alejaba de la WWE. Sin embargo, ayer lunes antes de la emisión del Monday Night Raw compartió un mensaje en su cuenta de Twitter, en el cual colocó la foto de un cachorro.

      "Él es el nuevo integrante de mi familia. También he firmado un nuevo contrato con la WWE. ¡Que hermoso cachorrito!", escribió el 'Phenomenal'. Su tuit generó un gran impacto en el universo de la lucha libre y alrededor de 50 mil “me gusta” y más de 7 mil retuits.

      Cabe mencionar que AJ Styles estuvo como campeón mundial de SmackDown durante 371 días y fuertes rumores indican que la WWE estaría preparando un nuevo cinturón en la industria y que él sería el primero en obtenerlo. Sin embargo, no hay nada de ello confirmado y hasta la fecha solo está asegurado su combate con la ‘Víbora’ en Wrestlemania

      EL DATOAJ Styles debutó de forma oficial en la WWE en el 2016, justamente en el Royal Rumble. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY