0

    [EN VIVO] Paraguay ganó 2-1 a México en fútbol femenino por los Panamericanos 2019

    Paraguay le gano a México por 2-1por la segunda fecha del Grupo A del fútbol femeninolos Juegos Panamericanos Lima 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección de México supo imponerse por 2-1 ante su similar de Paraguay, por la segunda fecha del Grupo A de los Juegos Panamericanos Lima 2019. El conjunto 'guaraní' aprovechó todas las falencias de su rival y obtuvo su primera victoria en el certamen. 

    El primer tanto del partido llegó al minuto ocho del primer tiempo, tras un rebote en el área de la defensa mexicana que fue muy bien aprovechada por Laurie Cristaldo y no dudó en rematar al arco, para así adelantar a su selección el marcador. 

    En la segunda mitad de la parte inicial del cotejo, el 'tri' intento algunas jugadas de peligro, hasta que llegó el tanto del empate de los pies de Stephany Mayor que no perdonó y mandó un certero tiro al primer poste, suficiente para marcar el empate del encuentro. 

    En el último minuto del alargue del primer tiempo llegó el segundo tanto de Paraguay, tras un error garrafal de la defensa mexicana, Fabiola Sandoval dijo presente y le dio el triunfo a su equipo, que venía de un empate en su debut ante la gran favorita del grupo, Colombia

    México que sumó de a tres en su primer partido ante Jamaica, aún no pierde la esperanza de meterse a semifinales y buscará su ansiado boleto ante el cuadro cafetero, mientras que Paraguay que ya se encuentra con un pie en la recta final hará lo propio ante Jamaica

    Resumen del partido 

    Minuto a Minuto 

    45+1' GOOOOOOL DE PARAGUAY 

    Fabiola Sandoval pone el segundo para los 'garanís' por la segunda fecha del fútbol femenino

    36' GOOOOOOL DE MÉXICO 

    Stephany Mayor pone el empate en el marcador por la segunda fecha del fútbol femenino 

    8' GOOOOOOL DE PARAGUAY 

    Laurie Cristaldo aprovecha un rebote y pone el primero del partido por la segunda fecha del fútbol femenino.

    Posibles Aliniaciones 

    Paraguay: Recalde, Martinez, Riso, Cristaldo, Cortaza, Godoy, Sandoval, Martinez, Villamayor, Fretes, Quintana.

    México: Santiago, Sierra, Bernal, Lopéz Fuentes, Mercado Fuentes, Corral, Mayor Gutiérrez, Romero Tellez, Antonio Lopez, Sánchez Morales, Palacios Hernández.

    PREVIA

    México vs. Paraguay EN VIVO ONLINE | equipos se enfrentan este miércoles 31 de julio por la segunda fecha del Grupo A del fútbol femenino que se disputa por los Juegos Panamericanos Lima 2019. El encuentro se realizará desde el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y comenzará a las 10:00 a.m. (hora peruana). El encuentro será transmitido por la señal de Latina, Movistar TV y también de ESPN, sin embargo, Líbero.pe tendrá el minuto a minuto de todo el encuentro, para que no te pierdas un solo detalle del cotejo. 

    México vs. Paraguay se enfrentarán en un partido no apto para cardiacos, pues ambas selecciones darán todo de sí por tratar de escalar hasta la semifinal de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Cabe señalar que el triunfo de cualquiera de los dos equipos, lo pone muy cerca de la siguiente ronda, sin embargo, quien no logre alcanzar la victoria tendrá que conformarse con esperar otros resultados, sacar la calculadora y rezar por avanzar a la siguiente fase. 

    Los equipos son fuertes. Paraguay viene de empatar sin goles ante una de las selecciones que se posiciona como favorita del torneo: Colombia, esto es algo que le puede dar algo de tranquilidad, sin embargo, no pueden bajar la guardia, esto pues México es una selección de temer, y creerse superior es algo que no está permitido. 

    Por su parte el cuadro mexicano llega a este encuentro con la moral en alto, pues pudo derrotar a su similar de Jamaica con goles de Verónica Corral y Kiana Palacios, es así como las mexicanas tienen chance de posicionarse como las mejores cuatro en caso ganen este encuentro ante Paraguay

    Fútbol femenino Lima 2019 | Tabla de posiciones Grupo A 

    Paraguay: 1Colombia: 1 Jamaica: 0 

    Fútbol Femenino Lima 2019 | Precios de entradas 

    Occidente – Regular                                                 50Occidente – menores de 18 años                             25Occidente – Adulto Mayor                                         25Oriente / Sur – Regular                                             20Oriente / Sur – menores de 18 años                         10Oriente / Sur – Adulto Mayor                                     10Oriente / Sur – Asiento accesible                              10Oriente / Sur – Acompañante Asiento Accesible       10

    Fútbol Femenino Lima 2019 | México vs. Paraguay | Horarios en el mundo 

    Perú 10:00 am | México 10:00 am | Ecuador 10:00 am | Colombia 10:00 am | Bolivia 11:00 am | Paraguay 11:00 am | Venezuela 11:00 am | Brasil 12:00 pm | Argentina 12:00 pm | Chile 12:00 pm | Uruguay 12:00 pm | España 5:00 pm |

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY