0

César Bauer: Queremos traer medallas del Mundial

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

     

    Líbero dialogó, en exclusiva, con el tercer lugar del Tour Mundial de Bodyboard sobre la campaña y la competencia en España junto a la selección nacional.

    El ex campeón mundial de Bodyboard terminó su participación este año, donde obtuvo el tercer lugar y la próxima semana disputará el mundial de equipo con la selección. “Recién llegando de la última fecha en Puerto Rico, donde se disputó la última fecha del tour y pasar una semana en casa es positivo para recargar un poco de batería y partir hacía las Islas Canarias en España”.

     

    Agregó que esta participación por equipo permite campeonar por equipos e individualmente. “la Selección que ya se encuentra allá desde el lunes y yo los alcanzaré el domingo con miras de poder llegar a traer medallas para el Perú”

     

    También reconoció que el campeonato de Sofía Mulanovich ayudó bastante a este deporte porque fue una de las primeras campeonas. “El año pasado salí campeón mundial y eso ayudo al bodyboard, este año no se pudo repetir, pero estar entre los tres mejores del mundo es positivo para mí y el país”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY