0

Más trofeos: Nicolás Fuchs será premiado por la FIA en Panamá

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El piloto peruano Nicolás Fuchs será premiado el próximo sábado 11 de febrero por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), tras haber obtenido el Campeonato Nacional del año pasado. 

    La ceremonia anual de entrega de premios del deporte motor en América, la prestigiosa FIA Sport American Awards, se llevará a cabo en Panamá, donde además se premiarán a todos los campeones de América en sus distintas categorías.

     

    “Es un honor para mí estar en esta premiación. Están yendo todos los campeones latinoamericanos que ganaron los campeonatos de sus respectivos países. Yo no pude ir el año pasado porque fui Montecarlo a recibir el premio FIA Nacam. Salgo de Lima el viernes a las 2 de la tarde y estoy regresando el domingo a las 4”, afirmó Fuchs

     

    Este evento se llevará a cabo en el hotel Ríu Panamá Plaza de la Ciudad de Panamá, a donde llegarán autoridades importantes de los 16 países de América: el vicepresidente FIA Sport, Sr. José Abed; el presidente de CODASUR, Sr. Hugo Mersán y el presidente de ASAI Panamá, Sr. Dante Pescetto.

     

    Por otra parte, por Perú también irán Luis Felipe Capamadjian y Christopher Fuller. Asimismo, confirmó que participará del Rally Mundial. La primera fecha se llevará a cabo en México y, gracias al apoyo de Petroperú y con el 80% del presupuesto aprobado, Nicolás Fuchs correrá esta primera fecha.

    Fuente - Foto: Prensa FRT

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY