- Hoy:
- Partidos de hoy
- Liga 1
- Alianza Lima vs Gremio
- Bolívar vs Palestino
- Universitario
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- Erick Osores
- Fichajes Liga 1
- ONP
Brasil celebra el bicampeonato olímpico en voleibol femenino [FOTOS]

Brasil derrotó hoy a EE.UU. por 3-1 en la final de voleibol femenino de los Juegos Olímpicos de Londres y retuvo la medalla de oro que logró hace cuatro años en Pekín.
Las brasileñas perdieron el primer set por 11-25 y luego ganaron los tres siguientes con parciales 25-17, 25-20 y 25-17 en la final jugada en el pabellón Earls Court.
Las jugadoras brasileñas Sheila Castro, Fabiana Claudino, Thaisa Menezes , Adenizia Silva, Fernanda Rodrigues y Jaqueline Carvalho celebran la medalla de oro de la final olímpica de voleibol tras ganar en la final. Mira las fotos de la celebración haciendo CLICK AQUÍ.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90