0

Mira las defensas de Kina Malpartida de su título mundial [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Kina Malpartida defenderá hoy, sábado 8 de diciembre, su título por sexta vez y buscará un nuevo triunfo, esta vez en tierras jamaiquinas cuando enfrente a la dominicana Marilyn Hernández, y aquí te damos un repaso de sus peleas desde su llegada al título.

    21 de febrero del 2009En esta pelea 'Dinamita' se enfrentó a la campeona reinante en superpluma de la AMB, Maureen Shea, y a pesar de caer a la lona, en el último round logró el triunfo por nocaút al dejar en el piso a la, hasta ese momento, dueña del título. Malpartida se alzaba con el triunfo.

    20 de junio de 2009Su primera defensa del título fue en nuestro país en el coliseo Dibós ante la brasileña Halana Dos Santos, a quien dominó de principio a fin y no le dio pie a que hiciera su estrategia. El juez  detuvo la pelea en el séptimo asalto, dándole el triunfo a la peruana.

    5 de diciembre del 2009La siguiente defensa de su título fue ante Lindsey Scragg, una rival de peso que no se la iba a dejar simple a la campeona y cuando Kina cayó en el sexto asalto hizo pensar que el triunfo sería de la británica, sin embargo el título se quedó con nuestra compatriota.  

    26 de junio 2010La colombiana Liliana Palmera fue la tercera defensa del título, esta vez en el Jockey Club del Perú y, al igual que contra Scragg tuvo que llevar la pelea a la decisión de los jueces que, por unanimidad, decidieron que Malpartida siguiera reinando.

    16 de abril del 2011Kina Malpartida se enfrentó en su cuarta defensa del título a la peleadora de raíces mexicanas, Rhonda Luna, en una pelea que no tuvo un dominador claro durante los 10 asaltos, por lo que tuvo que se llevada, por tercera vez consecutiva, a la decisión de los jueces, que vieron a la peruana como la mejor.

     19 de mayo 2012En la pelea más polémica de la carrera de Malpartida, por la calidad que mostró el rival, 'Dinamita' se enfrentó a la tailandesa Sriphrae Nongkipahuyuth, con quien fue prácticamente un paseo y la venció en el sexto round. Luego de la pelea las críticas no se hicieron esperar ya que la rival no estuvo a la altura de una pelea por el título.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY