0

Cristóbal De Col se coronó Campeón del Billabong Cabo Blanco [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Billabong Cabo Blanco 2013 se realizó con éxito su décima edición. Las olas estuvieron de dos metros de altura y con muy buenas condiciones garantizando así éxito del evento. Esta famosa playa ubicada en Talara, Piura, recibió a los más importantes tablistas nacionales, que buscaron dominar los perfectos tubos característicos de Cabo Blanco.

    Participaron 72 deportistas, siendo los más reconocidos: Álvaro Malpartida, Gonzalo Velasco, Javier Swayne, Sebastian de Romaña, Gabriel Villarán, Cristóbal de Col, Carlo Mario Zapata, Miguel Tudela, Cesar Aspillaga, Herbert Mulanovich, entre otros.

    Las series estuvieron muy reñidas desde el comienzo pero las cosas se complicaron más cuando llegaron a semifinales. Nueve de los mejores tablistas se disputaban una de las mejores olas del Perú. La final fue de infarto, con olas que nos mostraba tubos perfectos. Los seis finalistas fueron Carlos Mario Zapata, Cristóbal de Col, Germán Aguirre, Fernando Fernandini, Magoo De La Rosa Toro y Lucca Messinas.

    El gran ganador del Billabong Cabo Blanco 2013 fue finalmente Cristóbal De Col, quien demostró porque es uno de los mejores tablistas del Perú. Además es la segunda vez que Cristóbal gana este evento, demostrando que conoce y domina muy bien las olas norteñas.

    También se realizaron dos series de Juniors, con chicos entre los 14 y los 17 años. Ellos demostraron porqué el deporte del surf cada vez es mejor. El vencedor de esta serie fue Juninho Urcia. Por otra parte en la ronda de los Master, Titi De Col se llevó el triunfo.

    Resultados Billabong Cabo Blanco 20131. Cristóbal de Col2. Carlos Mario Zapata3. Fernando Fernandini4. Germán Aguirre5. Lucca Messinas6. Magoo De La Rosa 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY