0

Guty Michelsen participará en el campeonato regional de kartismo

El domingo 28 de abril se inicia el Campeonato Regional, con la primera fecha del Torneo de Apertura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El domingo 28 de abril se inicia el Campeonato Regional, con la primera fecha del Torneo de Apertura. Las acciones regresan al tradicional Kartódromo del balneario de Santa Rosa en una jornada que contará con la presencia de 31 pilotos. El varias veces Campeón Guty Michelsen es uno de los favoritos.

    Estoy muy contento y motivado por empezar un nuevo campeonato y más aún en el mejor kartódromo con el que cuenta el Perú, el de Santa Rosa. Además viene otra vez el piloto holandés Nick de Bruijn, lo que pone más exigencia a la competencia”, comentó Michelsen.

    Este temporada 2013, Guty tiene como objetivo el Campeonato Mundial IAME que se realizará en octubre en Lyon, Francia. Por ello, en estos primeros meses del año viene teniendo un extenso rol de entrenamientos.

    Competiré en toda carrera de kartismo que se realice previo al Mundial para llegar lo mejor preparado posible. Todos estos torneos los afronto como prácticas; la meta es Francia. Agradezco a Yokohama, Sonax, Bosch y Dánica por hacer posible mi participación”, añadió.

    Las actividades de este domingo 28 se inician a las 9 de la mañana con las primeras tandas de entrenamientos. Tras la temporada de verano con distintas pruebas en el Boulevard de Asia, el turno es ahora para Santa Rosa, en el kilómetro 42 de la Panamericana Norte.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY