0

El ‘Tigrillo’ del ‘Tigre’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se trata del abanderado de la nueva generación de tenistas nacionales, esos muchachos que día a día se ‘queman las pestañas’ por aprender y consolidarse en una disciplina de alto voltaje.

    La joven promesa Juan Pablo Varillas tiene 19 años y un temperamento que colinda con su estatura. “Quiero ser el número 1 del Perú”, dice con rigor, con esa seguridad que emociona.

    Por ahora, ha volteado la página de la derrota ante Chile para liderar una gira por Colombia. El fin del viaje es llegar con la moral al tope para el encuentro ante Bolivia por la Copa Davis en el club Terrazas de Miraflores.

    El muchacho reconoce que el cotejo ante los ‘boliches’ será intenso, no obstante, se muestra optimista:“Nos jugamos mucho en ese partido, el que pierde desciende al Grupo III y Perú nunca ha descendido. El equipo está mentalizado en dar todo de sí”, puntualizó.   

    De igual manera recalcó las enseñanzas que recibió de Lee Browne, tenista chileno. Otro que no quiso quedarse atrás con los elogios es Pablo Arraya, tenista argentino nacionalizado peruano, quien ocupó la posición 29 del ranking ATP.

    La leyenda en el tenis peruano le siguió echando flores: “Con mucho esfuerzo tiene las posibilidades de ser el número 1 del Perú”, disparó Arraya.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY