0

YouTube: Conor McGregor y Nate Díaz, en conferencia de prensa, se agarraron a golpes | VIDEO

En plena conferencia de prensa, luchadores se olvidaron de los medios y del presidente de la UFC y se liaron a puño limpio.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    UFC, McGregor y Diaz se trenzaron a golpes

    El UFC 196 está a la vuelta de la esquina (se realizará este sábado en Las Vegas) y tanto Conor McGregor como Nate Diaz lo saben, y así lo demostraron durante la última conferencia de prensa previa al evento del fin de semana, donde se olvidaron de todo el mundo, del presidente de la UFC, Dana White, y se liaron a puño limpio en plena conferencia de prensa.

    Antes de las declaraciones de ambos deportistas correspondía una foto de presentación. Los dos exponentes del octágono se pusieron frente a frente, pero de manera particular, ya que Díaz puso sus puños delante del rostro del irlandés, quien reaccionó.

    Conor McGregor tomó la acción como provocación y el campeón de la UFC lanzó un golpe al aire y chocó en el brazo de Díaz y se armó la pelea en plena sala de conferencias.

    Dana White los quiso separar, sin embargo, tuvo que recurrir a los agentes de seguridad para despejar la zona caliente. Tras unos minutos, los peleadores continuaron con el protocolo y siguieron con sus declaraciones, pero no perdieron la oportunidad de ‘echarse’ flores.

    Dato

    Conor McGregor tiene más tiempo de preparación que su rival de mañana, debido a que Díaz fue notificado hace unas semanas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY