0

UFC: Conor McGregor, tras derrota, mandó mensaje a José Aldo y Dos Santos

‘Notorius’ no se quedó callado luego de su debut en el peso welter de las MMA

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Conor McGregor no se olvida de sus rivales
    Conor McGregor no se olvida de sus rivales

    Conor McGregor salió molido el último fin de semana en el UFC 196. Nate Díaz hizo que su alcance se viera minorizado y terminó en la lona, donde se rindió luego de la sumisión del estadounidense. Sin embargo, a pesar de su derrota, el irlandés escribió una carta en la que no se olvidó de dos de sus rivales más mediáticos, José Aldo y Rafael Dos Anjos, quienes hicieron escarnio de su caída.

    “Llegué ahí y lo di todo. Tome la oportunidad y fallé. Nunca me disculparé por haber tomado esta oportunidad. La ‘mierda’ sucede”, es lo que se puede leer en su misiva que la publicó en su cuenta de Instagram.

    Por otro lado, dirigido a sus críticos, el luchador dijo que está preparado para asumir la preparación de una nueva pelea y prometió: “Seguiré aquí cuando despierten con el mayor pago por evento (PPV) y taquilla en la historia. Juntando millones”.

    Conor McGregor no dejó la oportunidad de mencionar a dos de sus más férreos críticos y rivales, José Aldo y Rafael Dos Anjos, a los que dejó un mensaje: “Aldo eres un maricón. Dos Anjos eres un maricón”.

    Cerró la carta: “Para los fans: nunca le den la espalda a los desafíos. Nunca corran de la adversidad. Sigan adelante”.

    El dato

    McGregor no se olvidó de su verdugo: “Nate. nos volveremos a ver”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY