0

YouTube: Deyna Castellanos y sus dos golazos que mete a Venezuela a las 'semis' del Mundial Femenino Sub-17

Deyna Castellanos marcó dos sensacionales golazos que sirvió para que Venezuela se instale en las semifinales del Mundial Femenino Sub 17.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Deyna Castellano es poesía pura. La futbolista quien usa la dorsal 9 en la selección venezolana marcó dos golazos de fantasía que sirvió para la clasificación de su selección a las semifinales del Mundial Femenino Sub 17. Venezuela remontó y venció 2-1 a México. 

Deyna Castellanos supo sobresalir a pesar de haber tenidos pocos espacios pues la selección mexicana era muy compacta y dejaba pocos espaciosn, pero apenas le dieron medio centímetro a la veneca se hizo un golazo que sirvió para emparejar el partido del fútbol femenino

Con la confianza y garra, la '9' siguió en lo suyo y volvió a marcar otro golazo de antología. Castellanos eludió a dos rivales y luego se sacó de la marca a la portera rival para conseguir su doblete y guiar a Venezuela a las semifinales del Mundia Sub 17 femenino. 

El juego de Deyna Castellanos no es de ahora, la atacante también realizó un magnífico sudamericana incluso brilló en el triunfo sobre Perú de aquel torneo donde Venezuela goleó sin piedad al combinado patrio.

DATO:

Deyna Castellano llegó a los 11 goles en un Mundial Sub 17, este doblete sirvió para llegar a los cinco tantos en este torneo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY