0

¡Debut soñado! Perú derrotó 3-2 a Venezuela en el Sudamericano de Vóley Masculino 2019 [VIDEO]

La Selección Peruana de vóley masculino debutó con el pie derecho en el Sudamericano2019 tras vencer por 3 sets a 2 a Venezuela.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección Peruana tuvo un gran debut este martes en el Polideportivo del Estadio Nacional de Santiago y derrotó por 3 sets a 2 a Venezuela en el inicio del Sudamericano de Vóley Masculino 2019. Mañana miércoles la 'Bicolor' enfrentará al país anfitrión, Chile y buscará su pase a la siguiente fase.

    Durante el primer set, la 'Bicolor' exhibió un mejor juego en el Polideportivo del Estadio Nacional de Santiago, en donde lograron sacar una ventaja importante de hasta 5 puntos. Sin embargo, la poca precisión predominó a la mitad del set y Venezuela aprovechó ello para dar vuelta al marcador y terminar ganando por 25-22. 

    La situación cambió en el segundo set. De la mano de Hidalfo, el conjunto de Juan Carlos Gala cambió los roles y logró ser más contundente en definición. Sobre el final, cuando llegó a los 24 puntos, parecía que la pesadilla se volvía a repetir porque la 'Vinotinto' recortaba la distancia de puntos. No obstante, al final la 'Bicolor' logró asegurar el triunfo del set. 

    Perú vs Venezuela EN VIVO vía Facebook

    Perú vs Venezuela EN VIVO en Sudamericano de Vóley

     1er set2do set3er set4to set5to setTOTAL
    Perú  22  25  25  17  16  3
    Venezuela  25  21  21  25  14  2

    Perú vs Venezuela PREVIA

    El elenco nacional dirigido por el cubano Juan Carlos Gala busca hacer la mejor participación posible dado que los cuatro primeros lugares competirán en el preolímpico sudamericano que se desarrollará a inicios de enero del próximo año y el cual dará un cupo a Tokio 2020. El grupo de la ‘Bicolor’ lo componen el país anfitrión Chile, Bolivia y Venezuela.

    Argentina y Brasil no estarán en el torneo preolímpico debido a que ya obtuvieron su pase a los Juegos Olímpicos en los Panamericanos Lima 2019. La ‘Albiceleste’ se quedó con la medalla de oro y el ‘Scratch’ con la de bronce. Por dicha razón, la selección tendrá la gran oportunidad de hacer historia en territorio sureño y el primer paso será ganar a la ‘Vinotinto’.

    Perú ocupó el último puesto en los pasados Panamericanos desarrollado en nuestro país y perdió todos sus encuentros; solamente ganó dos sets, ante Puerto Rico y México. Sin embargo, dicha competición fue un gran termómetro para el conjunto capitaneado por Eduardo Romay y esperan ponerlo en práctica en este Sudamericano y no cometer los mismos errores.

    Convocados de Perú

    Los convocados al seleccionado nacional son: Daniel Urueña, Eduardo Romay (capitán), Paul Williams, Orlando Aguilar, José Vargas, Maikel Jaramillo, Juan Silva Santiesteban, Jonathan Nakamatsu, Daniel Barbieri, Benny Bernaola, Álvaro Hidalgo, Francis Mendoza, Marco Calvera y Benjamín Patrón.

    Los venezolanos no participaron en Lima 2019, pero en el ránking mundial figuran en el puesto 31 según los últimos datos del FIVB, solamente por detrás de brasileños y argentinos. La escuadra entrenada por Ronald Sarti cuenta con varios voleibolistas experimentados como José Carrasco Iván (capitán), Fredy Cedeño, Ernardo Gómez, entre otros.

    A qué hora ver PERÚ VS VENEZUELA EN VIVO ONLINE

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 4.30 p.m. Estados Unidos: 4.30 p.m. (ET) / 1.30 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 3.30 p.m. Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 5.30 p.m. Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 6.30 p.m. España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 11.30 p.m.

    Perú vs Venezuela EN VIVO por Internet: ¿dónde ver ONLINE GRATIS el partido por el Sudamericano de vóley masculino Chile 2019?

    Si quieres VER la transmisión por Internet del Perú vs Venezuela EN VIVO ONLINE, Libero.pe realizará una transmisión punto a punto con todas las incidencias del partido. Además, puedes ver el resumen al finalizar el encuentro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY