0

¡ES EN SERIO! Edge podría volver del retiro para una última pelea en la WWE

Lo que se inició en el último SummerSlam podría tener un verdadero final feliz.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una noticia que alegrará a todos los fanáticos, en especial a aquellos de la 'old school'. Adam Copeland, conocido icónicamente como el villano 'Edge', podría regresar al cuadrilátero de la WWE para un último combate.

    El exluchador de 45 años, nacido en Ontario, Canadá, dejó la competencia en el 2011 a causa de una lesión en el cuello, pero según los recientes trascendidos su retorno, al menos por una vez más, al ring estaría cerca.

    Según PWInsider, el cuatro veces campeón de la WWE y siete veces campeón Peso Pesado está en conversaciones con sus médicos para recibir el alta médica.

    “El miembro del Salón de la Fama de WWE Adam ‘Edge’ Copeland estuvo en Pittsburgh (Pennsylvania) hoy, por, según nos han contado, ‘asuntos relacionados con WWE’. Se ha hablado mucho últimamente sobre un regreso de Copeland al ring para apariciones especiales, pero Copeland parece haber tumbado los rumores en Twitter. Y entonces, hoy, estuvo en Pittsburgh, donde tiene su cuartel general el doctor Joseph Maroon, el médico principal de WWE”, reza el comunicado.

    En SummerSlam 2019, Edge retornó a la WWE y le aplicó una lanza a Elias, lo que provoco el alboroto general de los fanaticos. Días después, el peleador comenzó su campaña de regreso: “Para ser honesto, creo que podría tener una nueva pelea mañana. Podría explotar completamente y estaría bien. Lo único es que sé que el personal médico de WWE no me lo permitiría”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY