Presidente del Sounders sobre Ruidíaz: “Si la normativa FIFA es la misma, liberaremos a nuestros jugadores” – VIDEO

Selección Peruana | Raúl Ruidíaz no tendría problemas en estar para los choques contra Chile y Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022.

Presidente del Sounders sobre Ruidíaz: “Si la normativa de FIFA es la misma, liberaremos a nuestros jugadores”. Créditos: difusión.
Presidente del Sounders sobre Ruidíaz: “Si la normativa de FIFA es la misma, liberaremos a nuestros jugadores”. Créditos: difusión.

Redacción :

Libero

15 Oct 2020 | 17:58 h

Una de las ausencias de la Selección Peruana ante Brasil fue Raúl Ruidíaz. El delantero del Seattle Sounders no pudo ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca y su lugar lo ocupó el experimentado Jefferson Farfán.

¿Cuál fue la razón? La ‘Pulga’ dio positivo por coronavirus activando todas las alarmas en la Selección Peruana. Minutos después, la FPF emitió un comunicado informando que Raúl Ruidíaz ya estaba en aislamiento.

Ante lo sucedido con el atacante que milita en la MLS, hay rumores que indican que Ruidíaz no recibiría el permiso del Seattle Sounders para los próximos partidos de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022.

Al respecto, Garth Lagerwey, presidente del mencionado equipo de la MLS, ofreció una conferencia de prensa aclarando que la presencia de Raúl Ruidíaz con la ‘Blanquirroja’ no corre peligro si se mantiene la normativa de la FIFA.

Raúl Ruidíaz dio positivo lejos de aquí (Estados Unidos). La Federación Peruana de Fútbol (FPF) nos dio todos los alcances y de su cuarentena. Él estará en su país cumpliendo el aislamiento para que esté disponible para jugar”, declaró el mandamás del Seattle Sounders.

Luego, Lagerwey agregó lo siguiente: “No sabemos cuál será la normativa de FIFA en relación con las eliminatorias de noviembre. (...) y si la normativa de FIFA es la misma, entonces liberaremos a nuestros jugadores”, declaró el mandamás del Seattle Sounders.

Como se recuerda, Raúl Ruidíaz es titular indiscutible en el Seattle Sounders al ser uno de los goleadores de su equipo, mientras que en la Selección Peruana también es indispensable ante la lesión de Paolo Guerrero.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS