0

    Pokemon revela nueva información sobre sus ediciones Sword and Shield

    Este nuevo juego de Pokemon se vio envuelta en una polémica al anunciarse que no contará con Pokedex Regional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nintendo, a través de un video compartido mediante su canal de Youtube nos ha mostrado nuevas características que incluirán dentro de su nuevo juego de Pokemon, el cual saldrá en noviembre de este año. Dentro de las nuevas incorporaciones podemos encontrar nuevos pokemones que contarán con formas exclusivas de la región Galar, además de conocer a nuevos rivales que aparecerán durante el desarrollo de juego.

    En la siguiente nota te contamos de forma detallada todo lo que se pudo ver en el video.

    Nuevas formas regionales

    Durante el trailer pudimos ver los nuevos pokemones que tendrán formas regionales. Entre estos están Galarian Weezing, Galarian Zigzagoon (completa con una nueva evolución en su línea), además de mostrarnos un nuevo pokemon descubierto, el cual cambia de forma llamado Morpeko.

    FOTO: Pokemon 

    Además también conocimos la forma molesta de Morpeko:

    FOTO: Pokemon 

    Si deseas ver todas las formas regionales de los pokemones, te recomendamos entrar al Instagram oficial de Pokemon.

    instagram prueba

    Los nuevos rivales

    Sumado a las nuevas formas regionales que encontramos en este nuevo video, también se reveló a dos nuevos rivales que tendremos que vencer durante el desarrollo del juego.

    El primero es Bede, del que no se tiene mucha información al respecto.

    FOTO: Pokemon 

    También conocimos a una entrenadora femenina llamada Marnie.

    FOTO: Pokemon 

    Pero Marnie no viene sola, y es que ella además cuenta con un grupo de fanáticos que constantemente estarán retándonos a batallas.

    Este se hace llamar el Team Yell.

    FOTO: Pokemon 

    Por ahora esa es toda la información que se reveló el día de hoy. Lo más probable es que con el pasar de los días se vaya mostrando mayor información sobre este nuevo juego de Pokemon que tiene a más de uno emocionado.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YoutubeTwitch y FacebookEste miércoles 14 de agosto haremos la cobertura del torneo de Dota 2 ‘The International 2019’ donde participará el equipo peruano ‘Infamous’.

    (Redacción: Francisco "Pancho" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY