0

    CSGO: son lanzados los stickers de StarLadder Berlín Major

    El mes de agosto, es un mes importante para Valve . Pues aparte de la Berlín Major, también organizan The International 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mientras muchos equipos actualmente se encuentran practicando en sus bootcamps, con la mente puesta en su participación en StarLadder Berlín Major, Valve ha decidido que este es el momento correcto para el lanzamiento de los stickers de apoyo a cada equipo clasificado a la Major que se llevará a cabo en Berlín.

    Los stickers se dividen en 4 categorías, que a continuación te vamos a mostrar:

    The Legends Teams

    Esta sección incluye a todos los equipos que quedaron entre los 8 primeros puestos de IEM Katowice Major 2019. Aquí podemos encontrar equipos como: Astralis, ENCE, NAVI, MIBR, FaZe Clan, Team Liquid, Renegades, NiP.

    FOTO: Valve

    The Returning Challengers

    Aquí se encuentran los puestos entre el 8 y el 16 en IEM Katowice Major 2019, ellos se enfrentaran a The Minor Challengers en la primera fase del torneo. Dentro de esta sección encontramos equipos como: Vitality, G2 Esports, Complexity, Hellraisers, mousesports, NRG, Avangar, y Forze.

    Foto: Valve

    The Minor Challengers

    En esta parte, encontramos a esos equipos que clasificaron gracias a las Minors que se llevaron a cabo en su región.

    Foto: Valve

    Jugadores

    Esto no es todo, Valve también ha decidido agregar stickers con las firmas de tus jugadores favoritos para que puedas mostrar tu apoyo hacia estos.

    Foto: Valve

    Valve, además, ha decidido agregar unos cuantos nombres nuevos para que estos vayan creciendo en popularidad.

    Foto: Valve

    Foto: Valve

    Como en ocasiones anteriores, los jugadores que compren estos stickers, tendrán la posibilidad de obtener un autógrafo de papel, aluminio u oro.

    Recordemos que el evento iniciará el 23 de agosto y terminará el 8 de septiembre con una gran final que se llevará a cabo en Mercedez - Benz Arena.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YoutubeTwitch y FacebookEste miércoles 14 de agosto haremos la cobertura del torneo de Dota 2 ‘The International 2019’ donde participará el equipo peruano ‘Infamous’.

    (Redacción: Francisco "Pancho" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY