0

    TI9: Infamous consigue robarle un empate a Evil Geniuses

    Infamous Gaming se encuentra en el puesto 5 del grupo B y tiene muchas posibilidades de ir a la llave superior del evento principal

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Infamous Gaming y Evil Geniuses se enfrentaron en un intenso duelo que determinaría si el equipo peruano conseguía un lugar en la llave superior o Evil Geniuses los alejaría de ese objetivo para ellos ubicarse ahí.

    En la siguiente nota, te contamos todo lo que ocurrió en este intenso duelo del tercer día de la fase de grupos.

    Primera partida

    En esta primera partida, Infamous quizo sorprender a la escuadra norteamericana con una elección de héroes un poco inusual. Decidieron pickear un Huskar (K1) y un Kunkka (Chris Brown). Lamentablemente, los jugadores no tuvieron el impacto esperado, y se vieron sometidos por el poderío de Evil Geniuses, los cuales también se habían guardado un as bajo la manga: el pick de Ancient Aparition para (Sumail).

    Finalmente Lifestealer (Artezzy) y Ancient Aparition (Sumail) inclinaron la balanza hacia su lado consiguiendo la victoria en 36 minutos.

    Un dato curioso es el logro conseguido por Sumail, el cual se ha convertido en el primer jugador en llegar a los 1000 kills en la historia de The International.

    Segunda partida

    El segundo juego Infamous salió y no especuló contra EG, decidieron darle a K1 su famoso Wraith King y nuevamente a Chris Brown un Kunkka. En esta segunda partida se pudo apreciar a un Infamous Gaming distinto, el cual dominó el juego de inicio a fin y supo aprovechar todos los errores que cometió la escuadra de Estados Unidos, la cual dejo escapar un punto importante para conseguir esa posición en la llave superior.

    Recuerda que Infamous Gaming todavía tiene una partida más por jugar el día de hoy contra la escuadra de Virtus Pro que ha perdido contra OG.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YoutubeTwitch y FacebookEste miércoles 14 de agosto haremos la cobertura del torneo de Dota 2 ‘The International 2019’ donde participará el equipo peruano ‘Infamous’.

    (Redacción: Francisco "Pancho" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY