0

    CS:GO | BLAST Pro anuncia 'BLAST Premier' con pozo de $4,5 millones

    BLAST Pro crea su mini-circuito de Counter-Strike: Global Offensive(CS:GO) la 'BLAST Premier' con dos torneos en primavera y otoño y ungran evento final.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La organización BLAST Pro, conocida por sus torneos de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) dentro de la 'BLAST Pro Series', anunció que tendrá un nuevo formato competitivo para el próximo año con la BLAST Premiere, que incluye un total de dos torneos principales uno en primavera y otro en otoño, en donde ambos campeones clasificarán a la BLAST Premiere Global Final con un pozo de premios de $1 500 000 de dólares.

    "BO3 por todos lados. Cualquier equipo puede clasificar. Cualquier equipo puede ganar. $1 000 000 de dólares para el ganador de Global Final"

    BLAST Premiere

    Este circuito constará de tres eventos principales: 'Spring, Fall y Global Final'. Spring y Fall contarán con un total de $1 375 000 dólares en pozo de premios cada uno mientras que la Global Final tendrá $1 500 000 de pozo de premios.

    Spring y Fall:

    El formato en ambos es el mismo, empiezan con 12 equipos en total que se dividen en tres grupos de 4 en donde los 2 mejores de cada grupo pasan directamente a la final de su torneo. 

    Los 6 restantes tendrán una segunda oportunidad de llegar a la final compitiendo contra otros 4 equipos en un Showdown de donde los dos mejores llegarán a la final.

    Los campeones de Spring y Fall, clasificarán directamente a la Global Final, que tendrá un premio de $1 000 000 para el campeón.

    Cada torneo también contará con el sistema de clasificación Play-In para que cualquier equipo pueda participar y tener la oportunidad de clasificar de las competencias. "Con la BLAST Premier queremos amplificar los mejores elementos de los esports - La emoción, la competencia y la comunidad".

    La BLAST Premiere parece ser la respuesta a la ESL Pro Tour por ESL y DreamHack, proponiendo torneos interconectados que finalicen en un gran evento.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡No olvides que esta semana empieza la Aorus League Cono Norte y que será transmitida por Líbero Esports en YouTube y Facebook

    (Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY