0

    Counter Strike: AVANGAR campeona en BLAST Pro Series: Moscow 2019

    6 grandes equipos de Counter Strike se enfrentaron en este corto torneo jugado en Moscú.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    AVANGAR se ha coronado campeón de BLAST Pro Series: Moscow 2019 tras vencer, en la final, al equipo de forZe con un marcador de 2-1. Con esta victoria, AVANGAR se hizo acreedor de un premio de 125 mil dólares. Y, de cierta forma, logra sacarse el clavo después de la derrota sufrida contra Astralis en StarLadder Berlín Major donde perdieron la final de forma categórica contra la escuadra de Dinamarca.

    En la siguiente nota, te contamos todo lo que debes saber sobre este torneo que se llevó a cabo en la ciudad rusa de Moscú.

    Fase de grupos

    En la fase de grupos, fueron 6 los equipos que se enfrentaron en partidas al mejor de 1:  MIBR, NAVI, Ninjas in Pyjamas, ENCE, forZe y AVANGAR. Estas escuadras se enfrentaron en una fase de grupos que definiría a las dos organizaciones que clasificarían a la final (los dos primeros), el equipo que jugaría el BLAST Pro Standoff y los 3 restantes que se volverían a casa con solamente un premio en efectivo.

    Gran Final

    AVANGAR llegaba como el gran favorito para llevarse este torneo debido al gran performance que tuvo en la última Major donde sorprendió a todos llegando a la final. Los dos primeros mapas fueron muy parejos y ambos equipos dieron todo de si para llevarse la partida. El primer mapa terminó a favor de AVANGAR con un marcador de 13-16 (Overpass) y el segundo a favor de forZe con un marcador de 16-12 (Inferno). De esta forma tuvimos un tercer juego.

    En el tercer juego la escuadra de AVANGAR demostró su superioridad y gran nivel de juego y venció con un marcador de 6-16 (Dust II) al equipo local. De esta forma, AVANGAR se alzaba con el trofeo y con un premio monetario de 125 mil dólares.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    Además, no te olvides seguir la transmisión de la Aorus League a partir del viernes 13 de septiembre

    (Redacción: Francisco "Pancho" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY