0

    CSGO | GuardiaN deja Faze y anuncia su regreso a NAVI

    El equipo ucraniano ha cambiado su alineación con miras a la nueva Major de Counter Strike.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hace una semana, se hizo oficial la salida de Danylo "Zeus" Teslenko del equipo ucraniano NAVI. El día de hoy, mediante su cuenta oficial de Twitter, la organización de Ucrania hizo oficial el regreso de Ladislav “GuardiaN” Kovács quien ocupará el lugar que Zeus dejó.

    Según el anuncio oficial, GuardiaN tomará el puesto de AWP por lo que S1mple tomará la posición de rifles de asalto, un tipo de armas que domina muy bien. 

    "Es agradable volver a casa, donde comencé mi largo viaje como jugador profesional. Haré todo lo posible para darle a este equipo todo lo que pueda, para que se convierta en el mejor equipo y gane una Major. Gracias por esta oportunidad,

    Comentó el jugador en el comunicado compartido por redes sociales.

    Esto no es todo, junto con la llegada de GuardiaN, también se anunció la incorporación de Andrii “B1ad3” Gorodensky como coach del equipo.

    “Durante el tiempo que pasé con los muchachos en los torneos, pude aprender todos los procesos internos y analizar la forma en que trabaja el equipo. Es obvio que la lista necesitaba un reinicio; en mi opinión, era inevitable. Así que ahora sé con certeza qué debe cambiarse y cómo desarrollar aún más el equipo. (...)

    ¡El apoyo de los fanáticos en el camino al campeonato es muy importante para nosotros!"

    Declaró el nuevo coach del equipo

    De esta forma, el nuevo roster de NAVI queda conformado de la siguiente manera:

    - Oleksandr “s1mple” Kostyliev- Kirill “BoombI4” Mikhailov- Denis “electroNic” Sharipov- Egor “flamie” Vasilev- Ladislav “GuardiaN” Kovács 

    - Andrii “B1ad3” Gorodenskyi (coach)

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    Además, no te olvides seguir la transmisión de la Aorus League el próximo viernes 20.

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY