0

    Dota 2 | Vici Gaming anuncia su nuevo roster "sin" Paparazi pero con Eurus

    Vici Gaming presentó el roster oficial con el que jugará elDPC 2019-20

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pues, el día de hoy se anunció que el remplazo de este mítico jugador. Se trata de Xiong "Pyw"' Jiahan, ex jugador de Team Serenity que será el nuevo posición 4 del equipo. Así se anunció mediante la cuenta oficial de Twitter del equipo asiático.

    Aunque, hubo una curiosidad que a muchos llamó la atención. Se trata del cambió de nickname de Zhang "Paparazi" Chengjun quién ha decidido que cambiará su clásico nick por el de Eurus el cual, según la mitología griega se trata de uno de los 4 dioses del viento.

    No sabemos si esta razón fue por la que decidió cambiar su nombre, pero es un hecho curioso y que llama la atención.

    De esta forma, el roster queda conformado por:

    Zhang “Eurus” Chengjun

    Zeng “Ori” Jiaoyang

    Zhou “Yang” Haiyang

    Xiong “Pyw”‘ Jiahan

    Ding “Dy” Cong

    Si bien su primer torneo como equipo es Midas Mode 2.0. Recordemos que cada vez estamos más cerca de la primera clasificatoria para la Major y Minor que se llevarán a cabo este año y que ya tienen sede establecida. Siendo una de esas dos competencias en China, es por eso que Vici Gaming está en toda la responsabilidad de hacer respetar la casa.

    Recordemos que en The International 2019 no consiguieron los objetivos deseados y fueron eliminados a manos de Team Secret.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    Además, no te olvides seguir la transmisión de la Aorus League el próximo viernes 20.

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY