0

    Dota 2 | Equipo de San Marcos clasifica a torneo universitario en China

    Infamous Gaming consiguió clasificar a The International 2019 junto con el actual equipo de Beastcoast.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Infamous Gaming es una de las organizaciones de esports más conocidas a nivel nacional y continental. Siendo el único equipo peruano que ha clasificado dos veces a The International, es sabido que se caracteriza por ser una organización de confianza.

    Es por eso que, a través de su cuenta de Facebook, han confirmado que han decidido adoptar a 5 nuevos jugadores para que estos jueguen bajo su escuadra en el World University Cyber Games 2019. Los jugadores en cuestión son:

    1. Camilo "Jodsab" Bohorquez

    2. Jespol "Jespol" Polanco

    3. Joseph "Shadow" Alarcón

    4. Orestes "Orekies" Ayasca

    5. Carlo "Kenshin" Vergara

    Estos 5 jugadores estarán representando a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) en el torneo que se estará llevando a cabo en China.

    El camino a la clasificación

    El equipo de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos empezó su camino en cuartos de final, pues su rival en octavos no se presentó al enfrentamiento. En esta ronda se enfrentaron a Delta Gaming USP. Equipo al que vencieron con un marcador de 2-1.

    En semifinales, se enfrentaron a PICATRIX, esta escuadra no fue un rival tan complicado como el anterior y consiguieron la victoria con un contundente 2-0.

    En la final tuvieron al frente al equipo de Team Dibujitos al que vencieron con un cómodo 2-0.

    De esta forma el equipo, que después sería adoptado por Infamous Gaming, se quedó con la clasificación a Hainan, China con todos los gastos pagados.

    Este torneo se estará llevando a cabo entre los días 2 y 8 de diciembre y se enfrentarán a los demás ganadores de todas las partes del mundo en la gran final del WUCG 2019 Esports Carnival por un premio de 12.500 dólares.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY