0

    Dota 2 | Así quedaron las posiciones del Dota Pro Circuit tras la MDL Chengdu Major

    La MDL Chengdu Major de Dota 2 culminó y los primeros pilares delranking del Dota Pro Circuit (DPC) se empiezan a levantar, conoce las posiciones actuales del DPC.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con la coronación de TNC Predator como campeón de la MDL Chengdu Major, la repartición de puntos del Dota Pro Circuit se cierra para el primer ciclo competitivo del DPC y con ello se sientan las bases para el resto de la temporada.

    Con las nuevas reglas del Dota Pro Circuit, ganar puntos es ahora mucho más importante, puesto que estos definirán las invitaciones a las clasificatorias cerradas para las Minor y Major.  (Los 8 equipos con más puntos DPC son invitados y se suman 2 de clasificatorias abiertas).

    Las siguientes clasificatorias dan inicio el 1 de diciembre y culminarán el 6 del mismo mes, queda menos de una semana para su inicio por lo que las invitaciones deberían hacerse oficiales dentro de muy poco.

    Ranking del Dota Pro Circuit (DPC) tras la MDL Chengdu Major

    Esta es la lista actualizada de los puestos al momento de finalizar la MDL Chengdu Major y a puertas de las clasificatorias para la DreamLeague Season 12 (Alemania) y la WePlay! Bukovel Minor 2020 (Ucrania)

    En el puesto 40 hay muchísimos equipos empatados con 10 puntos, ya que participaron en las clasificatorias y no es factible ponerlos a todos así que estos son algunas menciones honorables: Gorillaz-Pride, Infamous Gaming, Natus Vincere, Keen Gaming, Team Sirius, Wind and Rain, Luccini-Dilecom.

    Recordemos que son los ocho equipos por región con más puntos quienes serán invitados a las clasificatorias cerradas, así que equipos como beastcoast, Unknown Team, Incubus Gaming y EgoBoys serían invitados.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡No te olvides de ver Libero Live con Maverick los miércoles en las pantallas de Líbero Esports en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY