0

    CSGO | Virtus.pro se despide de su alineación luego de seis años y ficha una nueva

    Un cambio total es el que decidió tomar Virtus.pro respecto a su alineación de Counter Strike: Global Offensive (CSGO).

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La organización rusa decidió dejar de lado a su alineación de Counter Strike: Global Offensive (CSGO) para renovarla completamente tras confirmar la transferencia permanente de los jugadores de 'AVANGAR'.

    Luego de casi seis años de mantenerse con la alineación polaca conformada por: Michu, snatchie, Snax, Vegi, phr y kuben se tomó la decisión de dejarlos ir para adquirir al equpo que quedó segundo en la Berlín Major y ganador de la Blast Pro Series: Moscow 2019.

    El Manager del equipo, Roman Dvroyanking dijo en el comunicado oficial:

    "Es un día grande para VP ya que abrimos un nuevo capítulo en nuestra historia en Counter Strike" para continuar con "Ahora tenemos una de las alineaciones más jóvenes tanto en Dota 2 como en CSGO y un cimiento sólido para nuestro futuro desarrollo."

    Virtus.pro con sus nuevos jugadores 'debutarán' durante la fase de grupos de la EPICENTER 2019 que inicia del 17 al 22 de diciembre y se realizará en Moscú.

    La alineación actual de Virtus.pro para CSGO:

    - Dzhami 'Jame' Ali- Dauren 'AdreN' Kystaubayev- Timur 'buster' Tulepov- Sanjar "SANJI" Kuliev- Alexey "Qikert" Golubev- Dastan "dastan" Akbaev (coach)

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos) 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY