0

    Dota 2 World Pro Invitational | Conoce la hora a la que jugarán Alliance, Team Liquid y los demás equipos

    El Dota Pro Circuit de Dota 2 tendrá un pare hasta el 2020 y varias organizaciones están haciendo sus torneos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Dota 2 competitivo ha vuelto. A pesar del pequeño parón que se dará en el Dota Pro Circuit, hasta enero, diferentes organizaciones han decidido utilizar este tiempo muerto para realizar sus propios torneos de Dota 2 competitivo fuera del Dota Pro Circuit.

    Una de las organizaciones más famosas dentro del Dota 2 competitivo es One Esports que ha decidido juntarse con PGL para realizar un torneo de Dota 2 que fácilmente podría ser una Major del Dota Pro Circuit.

    Se trata de ONE Esports Dota 2 World Pro Invitational Singapore que se llevará a cabo entre los días 17 y 22 de diciembre y que repartirá un premio de 500 mil dólares entre los participantes.

    Son 12 equipos los que competirán en este torneo competitivo de Dota 2, estos han sido divididos en 2 grupos de 6 y darán todo de sí para clasificar a la fase de Playoffs.

    Grupo A

    Alliance, J. Storm, Team Aster, Team Secret, TNC Predator y Virtus Pro se enfrentan en el grupo A y sin duda no hay ningún claro favorito para conseguir el pase a la siguiente fase.

    Si nos guiamos por el último roce competitivo de cada uno de los equipos en las últimos torneos de Dota 2, los favoritos son TNC y Alliance para conseguir los primeros puestos del grupo.

    En tercer y cuarto lugar, si nos guiamos por la historia del Dota 2, los clasificados serían Team Secret y J.Storm. Lamentablemente, tenemos que dejar fuera a Virtus Pro pues no ha tenido un cierre de año muy bueno en el Dota Pro Circuit.

    Grupo B

    Evil Geniuses, Gambit Esports, Natus Vincere, PSG.LGD, Team Liquid y Vici Gaming. Teniendo en cuenta las últimas clasificatorias del Dota Pro Circuit, nos encontramos frente a grupo más complicado y parejo de este torneo.

    Los que son favoritos para terminar primero en este grupo son Team Liquid y Evil Geniuses aunque no podemos dudar de que Vici Gaming se meta en este top 2.

    En caso no lo logre, los que clasifican en tercer y cuarto lugar en este torneo de Dota 2 serían Vici Gaming y PSG.LGD.

    Horario del torneo

    Debido a que este torneo de Dota 2 se llevará a cabo en Singapure, los horarios están puestos como si empezarán mañana, pero en verdad el torneo dará inicio el día de hoy.

    La primera serie del torneo se llevará a cabo a las 9:00 pm. Las partidas serán Bo2 y están programadas para terminar a las 9:00 am del día de mañana.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY