0

    [EN VIVO] Beastcoast debuta contra Chaos por la DreamLeague Season 13

    La partida de Beastcoastse retrasó debido a que Team Secret y Vici Gaming no acaban su enfrentamiento.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Beastcoast está listo. Después de estar 1 semana entrenando contra diferentes equipos de Europa y realizando estrategias junto a su nuevo entrenador Stalker. Ha llegado el día del debut por la DreamLeague Season 13.

    El equipo de Beastcoast, conformado por 4 peruanos y 1 brasilero que tuvo que entrar al equipo en remplazo de Wisper que se ausentó de este torneo por problemas de salud, se encuentra desde hace un par de días en la ciudad de Leipzig en donde realizará su debut en contra del equipo norteamericano de Chaos esports.

    Esta será la primera vez que estos dos equipos se enfrenten por un torneo oficial de Valve aunque, algunos jugadores de estos dos equipos se conocen bastante bien.

    Si hacemos memoria, recordaremos que en el 2019 durante la fase de playoffs de The International 2019, el equipo peruano de Infamous Gaming, que en ese momento estaba conformado por los chicos de Beastcoast, se enfrentó a la escuadra de Newbee, organización de China que adoptó al extinto Forward Gaming.

    De los 5 jugadores que se enfrentaron a Infamous Gaming ese día, 3 de estos se encuentran en Chaos Esports. Estos son:

    Yawar “YawaR” Hassan (Carry)

    Quinn “CCnC” Callahan (Mid)

    Arif “MSS” Anwar (Romaer)

    Recordemos además, que ese día la partida terminó con una victoria para el equipo peruano.

    Lugar y hora para ver la partida

    Si bien la partida está programada para jugarse a las 10:30. No debemos descartar la posibilidad de que esta se retrase unos cuantos minutos o incluso una hora más o menos debido a que primero debe terminar el enfrentamiento entre Team Secret y Vici Gaming por el mismo grupo.

    La mejor forma de ver la partida será mediante el streaming oficial de DreamLeague Season 13 a través de su canal de Twitch.

    En caso Beastcoast logre vencer al equipo de Chaos esports. El día de mañana se enfrentará al vencedor del duelo entre Team Secret y Vici Gaming.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY