0

    Dota 2 | Los 5 items más importantes de rol Carry en el parche 7.24

    Este parche 7.24 de Dota 2 ha variado mucho el meta del juego y los items ahora son los protagonistas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras observar las clasificatorias de ESL One Los Angeles 2020, hemos podido apreciar diferentes armadas (builds) de jugadores, pero casi siempre con el mismo patrón. Pues esto se debe a los cambios en los valores de daño de ciertos items en la versión 7.24 de Dota 2 y te contaremos a continuación:

    Items esenciales en Carrys parche 7.24 Dota 2

    1. Crystalys

    - Daño incrementado de 38 a 45.

    - Reducido golpe de crítco de 175% a 160% (de 1.75 a 1.6)

    Este item cuesta 2130 de oro y los componentes para formarlo son muy baratos. Si lo comparamos con Demon Edge que cuesta 2200, apenas otorga 42 de daño y no tiene el efecto de crítico. El bajo costo por una alta eficiencia en peleas lo han vuelto el item favorito de Topson en sus héroes Void Spirit y Ember Spirit.

    Los golpes con Astral Step y Sleight of Fist son muy aprovechados por esa probabilidad de salir un golpe crítico. Además, en caso no salga crítico tendrás el golpe extra de 45 de daño que apoya bastante a héroes con mucha velocidad de ataque. Sin duda, uno de los items que debes tener en cuenta si deseas ser implacable como carry.

    Por otra parte, este objeto tiene dos evoluciones que son Daedalus (objeto que mejora el daño crítico) o Bloodthorn (activable que silencia al oponente y aplica 100% de True Strike, golpe sin evasión). Dependiendo la situación puedes saltar a un item que necesites con más urgencia.

    2. Heaven's Halberd

    Desde sus cambios en la versión 7.23 con la amplificación de +30% en regeneración de vida y lifesteal (robo de vida) ha logrado introducir al meta a héroes como Lifestealer o Huskar. Además, aumenta en 20% Status Resistance y otorga 20 puntos de Fuerza, transformando a los héroes en tanques.

    Añadiendo la evasión de 25% nos permite intercambiar golpes con carrys muy poderosos como Slark, Juggernaut, Faceless Void, entre otros. Hasta salvar aliados que estén siendo atacados con el activo "Disarm" que dejará desarmado a tu rival unos segundos, sin duda un item que ha sido protagonista en esta versión 7.24.

    EL DATO: No mencionamos el item BKB (Black King Bar) porque es un item situacional que sirve a todos los roles del juego, cuando la partida amerita BKB depende del jugar armarlo o no.

    3. Abyssal Blade

    Uno de los items más devastadores en el parche actual. Luego de sus cambios en la versión 7.23 ha sido el preferido de muchos carrys en la 7.24, pues la mecánica nueva de poder teletransportarte al enemigo ayuda a ahorrarte el item Blink Dagger e iniciar a algún rival muy molesto.

    Así es como se ha vuelto popular en las etapas de juego largo. También ofrece un poco más de aguante por el bloqueo de daño y la vida extra. Lo seguiremos viendo muy seguido en héroes como Slark, Phantom Lancer, Lifestealer, Phantom Assassin, entre otros.

    4. Maelstrom

    El item del golpe electrizante se ha mantenido en el meta, su popularidad en parches previos lo han debilitado constantemente reduciéndole el daño de 170 hasta 140 en la 7.24. A pesar de ello, sigue siendo una opción muy fuerte para los carrys, pues ayuda mucho a farmear el golpe de los rayos y además es un golpe mágico que lleva True Strike, con una chance de 25%.

    Los héroes que más lo arman son Lifestealer Bloodseeker por sus pasivas de aumento de velocidad de ataque. El coste del objeto es muy barato y tiene mucha eficiencia para farmear. Finalmente, puede ser evolucionado a Mjollnir y activarnos la habilidad Static Charge, crea un escudo que tiene una chance de enviar rayos a nuestros enemigos que nos ataquen.

    5. Monkey King Bar

    Cuando tus oponentes tienen mucha evasión o demasiada armadura, sacarse MKB (Monkey King Bar) es una gran solución al problema. Pues, hay una chance de 75% de traspasar la evasión y aplicar un daño mágico extra de 100 puntos.

    Algunos héroes pueden rushear (armar rápido) este item como Windranger o Clinkz por las habilidades que tienen.

    Estos son los items meta más poderosos de la versión 7.24 que debes tener en cuenta para tus partidas de Dota 2 si eres Carry. ¿Crees que otros items de daño debieron estar en la lista?

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Fuente: JoinDOTA

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY