0

    League of Legends: Esto es lo que debes saber sobre la cuarta fecha de la Liga Latinoamericana

    Cada vez falta menos para que la Liga Latinoamericana de League of Legends termine y ya estamos conociendo a los equipos que se posicionan para ganarla.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El día de mañana se iniciará la cuarta semana de la Liga Latinoamericana de League of Legends. La cual, a medida que va pasando el tiempo, nos va mostrando quienes son los claros favoritos para llevarse el trofeo a casa y quedarse con el único cupo que brinda nuestra región a la Mid-Season Invitational 2020.

    Los 8 equipos se enfrentarán, entre los días sábado y domingo, para demostrar de que están hechos y en la siguiente nota, repasaremos todos los enfrentamientos y las chances que tiene cada equipo con sumar los puntos que los afiancen en la tabla o los salven del descenso.

    Como ya es costumbre, y como lo hicimos en el análisis pasado, la siguiente nota la ordenaremos de acuerdo a la tabla de posiciones.

    Infinity Esports

    El equipo de Centroamérica sigue siendo el dominador de la LLA, a pesar de que empezó la temporada perdiendo. En esta cuarta semana, se enfrentará a Azules Esports, quienes están luchando por no descender pues solo han conseguido un punto de 6 posibles, y contra Isurus Gaming.

    Este segundo enfrentamiento, significará la revancha de la primera fecha en donde perdieron contra el equipo argentino. De esta forma, volveremos a vivir el enfrentamiento entre los peruanos SolidSnake y Oddie.

    All Knights

    El equipo de Chile es el más cercano competidor del anteriormente mencionado. Si bien su rival, Pixels Esports, no se encuentra entre los últimos de la tabla, igual es un equipo que sobre el papel es accesible teniendo en cuenta que All Knights es una de las potencias de nuestra región.

    El rival del día domingo si es mucho más sencillo y es que el equipo de Furious Gaming no está pasando por un gran momento y se encuentra último en la tabla con tal solo un punto.

    Rainbow 7

    El equipo del arcoíris se encuentra tercero con 4 puntos y no desea perder el paso de los primeros de la tabla y esta es la oportunidad perfecta. Su primer rival será Furious Gaming que, como mencionamos anteriormente, se encuentran últimos en la tabla.

    Su siguiente rival, será XTEN Esports quienes se están salvando del descenso por tan solo 1 punto. Rainbow 7 tiene una oportunidad perfecta para apoderarse de la cima.

    Isurus Gaming

    El último de los equipos que está luchando por los primeros puestos de la tabla. El equipo argentino jugará el primer día contra XTEN, equipo al que ya venció anteriormente y contra quienes no debería tener problemas. Su segundo rival, será Infinity Esports.

    Pixel Esports

    El equipo de México no se encuentra en zona de descenso. Aunque no debe descuidarse si no quiere encontrarse en estas posiciones. Su primer rival es el más complicado pues All Knights viene endiablado y no quiere quedar fuera de los primeros puestos.

    El segundo rival debería ser uno accesible pero también podría ser su verdugo pues Azules Gaming, se encuentra justo debajo de ellos y si les gana, podría pasarlos en la tabla.

    Donde ver las partidas

    Todos los enfrentamientos serán transmitidos de forma oficial por el canal de Twitch de League of Legends. Las partidas se jugarán a partir de las 4:00 pm.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY