0

    Bdd, jugador de League of Legends, realiza donación para víctimas del coronavirus

    Uno de los mejores jugadores de League of Legends ha realizado una gran donación para ayudar en el tratamiento de las victimas del coronavirus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El coronavirus se ha estado expandiendo a diferentes partes del mundo durante los últimos días. Múltiples son los esfuerzos que se vienen realizando con el objetivo de encontrar una cura para este virus que preocupa a mucha gente.

    Así es, el Mid Laner del equipo koreano de League of Legends Gwak “Bdd” Bo-seong ha donado la cantidad de 5M de KRW, que equivale a 4100 dólares aproximadamente, para ayudar a todas las víctimas que se encuentran contagiadas por este peligroso virus.

    Después de realizar la donación, publicó un post en Twitter anunciando la donación y agradeciendo a sus fans que, después de la victoria en contra de Afreeca Freecs, lo felicitaron pues justamente ese día era su cumpleaños número 27.

    “Estoy muy feliz de que pueda publicar esto después de ganar el juego. Pero lamento mucho que, por primera vez desde mi debut, no he podido escuchar las canciones de cumpleaños que mis fanáticos me han estado cantando."

    Gen.G en la LCK

    Gen.G Esports es actualmente uno de los mejores equipos de la LCK y sería considerado el mejor por muchos, si no fuera por qué comparte la liga con T1, equipo en donde juega Faker.

    En estos momentos, Gen.G tiene una puntación de 6-1 lo cual lo ubica en los primeros lugares de la tabla junto a T1.

    Su próximo enfrentamiento será el día 1 de marzo en contra del equipo de APK Prince, quienes se encuentran en la última posición de la tabla. Recordemos además que, el equipo de Gen.G está buscando la clasificación a la MSI 2020, LCK Summer y Rift Rivals 2020

    Además de un premio en efectivo de más de 90 mil dólares.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY