0

    Fortnite: ¿Trampa en la competencia de Dúos de Epic Games? [VIDEO]

    En el torneo oficial de Dúos deFortnitedel fin de semana, losdúos Top1 y Top2 fueron captados cooperando en varias partidas para no eliminarse.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los dos dúos competitivos de Fortnite mejor clasificados en la región Este de América del Norte fueron vistos aparentemente cooperando entre sí para recibir daños estratégicos para no levantar sospechas y así evitar ser eliminados este fin de semana.

    Un usuario de Twitter publicó un video que supuestamente muestra al dúo clasificado número 1 de Slackes and Keys y al dúo clasificado número 2 de Kreorr y Envy Bucke que se unen repetidamente en el transcurso de varias partidas.

    Storm Surge es una mecánica en el competitivo de Fortnite donde los jugadores que causan la menor cantidad de daño a veces recibirán daño hasta que termine la tormenta o hasta que causen suficiente daño como para no ser el distribuidor de menor daño.

    Como resultado, generalmente es una buena idea evitar estar en el grupo de daños más bajo para evitar sufrir daños por tormentas.

    En estos clips, los dos dúos parecen estar abusando de los escudos ilimitados suministrados por las aguas de Slurpy Swamp para causar daños no letales entre sí, lo que permite que ambos equipos se beneficien de un mayor daño sin un grave riesgo de muerte.

    Envy Bucke publicó un twitLonger para defenderse, alegando que no estaban formando equipo. "Incluso cuando otros equipos aterrizan en Slurpy Swamp, salimos para luchar contra ellos porque hay un escudo ilimitado", dijo Bucke.

    Pero el video muestra un comportamiento sospechoso que no se explicó en la publicación de Bucke. Para agregar más sospechas a la situación, otro usuario de Twitter publicó una captura de pantalla que aparentemente muestra a Kreo mirando la transmisión de Key.

    "No hay excusa", dijo Fortnite pro Liquid Chap durante una transmisión de Twitch. “Apuntan intercambiados. Kreorr rompería un escudo y luego cambiaría por el otro. Estaban editando ventanas, sentados quietos y disparándose en la cabeza. Eso es simplemente un equipo. No lo hicieron parecer legítimo en absoluto".

    Epic Games aún no ha hecho comentarios públicos sobre estas acusaciones de trabajo en equipo. Epic ha sido estricto con los tramposos de Fortnite en el pasado, incluida la prohibición de más de 1,200 cuentas durante los clasificatorios para la Copa Mundial Fortnite 2019.

    De confirmarse la formación de equipos en Fortnite, podría conllevar una penalización de dos semanas de suspensión o incluso una prohibición permanente del juego competitivo en algunos casos. Veremos si Epic Games dice algo o simplemente dejará pasar esta situación.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY