0

    PUBG celebra su tercer aniversario regalando skins a sus jugadores

    PUBG Battle Royale ha decidido celebrar su tercer aniversario regalando contenido para sus jugadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUBG es uno de los Battle Royale más famosos actualmente, junto con Fortnite. Creado hace 3 años por PUBG Corporation, los desarrolladores del famoso juego, han decidido celebrar su tercer aniversario con contenido gratuito para todos los jugadores.

     A través de un video compartido en su canal de Youtube anunciaron que el paquete de regalo contiene diversos skins para paracaídas, el arma M416 y una casaca con capucha.

    Esta recompensa se les otorgará a todos los jugadores que inicien sesión desde su PC o desde una consola. El paquete se encuentra en la pestaña Utilidad -> Caja en la pestaña de personalización.

    Eso no es todo, y es que a través de un comunicado publicado a través de su blog oficial compartieron algunos detalles de lo que se vendrá en este 2020 para el Battle Royale:

    "Aunque hubo muchas novedades, nosotros vemos 2019 como el año en que consolidamos los cimientos de PUBG. En adelante, queremos seguir mejorando aquello que ha hecho a PUBG tan popular en estos últimos 3 años. Esto incluye revisar los mapas existentes y crear nuevos, nuevas armas y mecánicas, opciones de juego adicionales como el modo Arcade Partida Muerte por Equipos y por supuesto mejoras QoL y corrección de errores incluyendo los más importantes.

    Ya os hemos hablado del primero de esos trabajos. Gracias a la ayuda de los Partners de PUBG, habéis podido echar un vistazo al nuevo Vikendi. Estamos recolectando todos los datos de vuestros comentarios para realizar las modificaciones y pulirlo antes de que vuelva de vacaciones. Queremos que todos los mapas renovados incorporen una nueva experiencia para todos vosotros con nuevas y excitantes mecánicas. Muchas gracias por todo vuestro feedback."

    Si deseas saber las últimas noticias de Apu League, no te olvides de revisar periódicamente nuestra web o las publicaciones en la fanpage de Líbero Esports.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY