0

    Counter Strike: estos son los primeros clasificados a la segunda ronda de la ESL Pro League Season XI

    Counter Strike, sufrió un parón por culpa del Coronavirus, pero logró realizar su torneo más importante hasta la fecha.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La ESL Pro League Season 11 se viene llevando a cabo desde hace unos cuantos días y nos ha dejado enfrentamientos bastante interesantes. Eso no es todo. Y es que, además, ya estamos cerca de la conclusión de la primera etapa. En donde los 18 equipos de Europa fueron divididos en 3 grupos y que definirían los equipos que seguirán en carrera por el gran premio.

    Resulta que los Grupos A y B ya han terminado y Navi y Astralis se han convertido en los primeros clasificados a la siguiente etapa.

    Por otro lado, GODSENT, Team Spirit y Ence, por el Grupo A y Complexity, North y Big, por el Grupo B, se convirtieron en los primeros equipos en abandonar este torneo.

    Por el momento, el Grupo C sigue realizando sus enfrentamientos para definir a los equipos que seguirán en pelea. Los favoritos son, G2 esports, OG y Faze Clan.

    En total serán 6 equipos, dos por grupo, los que pasarán a la segunda ronda del torneo.

    ¿Cómo conoceremos a los otros 3 equipos?

    Los puestos 2 y 3 de cada grupo se enfrentarán en una partida, que todavía está por definir. El ganador de cada partida, clasificará a la segunda ronda.

    Los equipos que por el momento están clasificados a esta ronda son: Team Vitality y Ninjas in Pyjamas, por el Grupo A, y Fnatic y forZe, por el Grupo B.

    Etapa final

    Una vez conozcamos a los 6 equipos clasificados a la segunda ronda. Estos se enfrentarán en un formato de grupos todos contra todos para saber que equipos irán a los Playoffs.

    El equipo que quede primero en la tabla, clasificará a la final. Mientras que los que queden en los puestos 2 y 3 se enfrentarán en la semifinal para conocer al último finalista.

    Si deseas saber las últimas noticias de Apu League, no te olvides de revisar periódicamente nuestra web o las publicaciones en la fanpage de Líbero Esports.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY